miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#898192
hola a todos, es un combustible de la ostia, pero no rodeis el motor al ralenti y en el suelo, su aceite es muy denso y bloquea el motor hasta tal punto que el arrancador no puede, lo desmontas y dentro tienes 3 litros de aceite, en cualquier caso en vuelo no tiene ese problema, lo que pasa es me gusta hacerle un par de depositos en el suelo,tambien tengo que decir que estoy contento con este combustible, en vuelo perfecto, es mi experiencia para que le sirva a alguien mas...
Última edición por angelcaido39 el Vie, 18 Dic 2009 20:49, editado 2 veces en total.
#898260
Hola Angel,

creo que es muy fuerte hacer esa afirmación cuando por los foros no he visto nada similar. en cualquier caso podrías aportar más datos como temperatura del motor, si llevabas puestas las palas y el embrague ya tiraba o el ralentí era tan bajo que no abría la maza, % de nitro que usas de esa marca, escape empleado.... Por cierto las bujías también se joden por rodar con mezcla rica... Para rodar los motores no es de mi predilección el método que empleas, no obstante tendría en cuenta la posición del motor ya que es bastante fácil ahogarlo.

saludos
#898264
angelcaido39 escribió:hola a todos, es un combustible de la ostia, pero no rodeis el motor al ralenti y en el suelo, su aceite es muy denso y bloquea el motor hasta tal punto que el arrancador no puede, lo desmontas y dentro tienes 3 litros de aceite, en cualquier caso en vuelo no tiene ese problema, lo que pasa es me gusta hacerle un par de depositos en el suelo,tambien tengo que decir que estoy contento con este combustible, en vuelo perfecto, es mi experiencia para que le sirva a alguien mas...
Amigo mío, es la primera vez que escucho lo de "rodar un motor al ralenti" :shock: , quizá es que me estoy haciendo viejo, pero de siempre el rodaje de motores se hace con la aguja de alta abierta de forma que el motor vaya graso precisamente para facilitar el engrase del motor, por eso la cantidad de aceite que suelta es mayor que cuando se ajusta fino.
En cuanto a tu recomendación del título del post, es de lo más gratuita e improcedente que he escuchado últimamente, no te parece? :roll:
Saludos!
#898269
haber Arturo, no es gratuita, por que me pasa a mi y de forma repetida, y a mi me va muy bien rodar un par de depositos al ralenti y luego ya en estacionario y controlando temperatura, no me lo invento, y me baso en hechos reales, cuento mi experiencia en un foro de aeromodelismo, para que todos podamos aprender de las cosas que nos pasan, y acepto consejos, que el titulo no te gusta mucho, pues lo siento, desde el primer momento he dicho que llevo una años usando este combustible y estoy muy contento y seguire usandolo, no he dicho en ningun momento que sea mal combustible, con lo cual, acepto opiniones para aprender entre todos, es decir, por favor no saquemos las cosas de quicio...
#898280
angelcaido39 escribió:haber Arturo, no es gratuita, por que me pasa a mi y de forma repetida, y a mi me va muy bien rodar un par de depositos al ralenti y luego ya en estacionario y controlando temperatura, no me lo invento, y me baso en hechos reales, cuento mi experiencia en un foro de aeromodelismo, para que todos podamos aprender de las cosas que nos pasan, y acepto consejos, que el titulo no te gusta mucho, pues lo siento, desde el primer momento he dicho que llevo una años usando este combustible y estoy muy contento y seguire usandolo, no he dicho en ningun momento que sea mal combustible, con lo cual, acepto opiniones para aprender entre todos, es decir, por favor no saquemos las cosas de quicio...
No, no es gratuita, es bastante cara como aconsejes rodar así un motor, claro que si a ti te va muy bien...
Lo que no es de recibo es usar el imperativo para dar un consejo (?) porque a ti te vaya bien.
Que el título guste o no, es otra cosa, pero no a mi, si no a todos, porque ni siquiera te gusta a ti, que lo has cambiado :roll:
Y tranquilo, que no saca nadie la cosas de quicio, nada más lejos.. que la Coruña.... 8)
Un saludo!
#898284
como he dicho antes arturo acepto consejos, por eso he cambiado el imperativo y lo importante de esto es el contenido de hilo, y no el titulo, sigo pensando que estas sacando las cosas de quicio, doy mi opinion, y mi experiencia, que para eso esta un foro o no?, y ahora no hay imperativo en el titulo, que no deja de ser un titulo, ademas creo no me has leido, por que yo en ningun momento aconsejo rodar el motor como yo lo hago... la proxima vez no escribo nada... se le quitan las ganas a uno, un saludo
#898297
1º. Cuando uno acepta consejos como dices, no está rebatiendo continuamente lo que le dicen.
2º. Tienes una forma muy peculiar de entender lo que es "sacar las cosas de quicio", pero allá cada uno...
3º. Si no te hubiera leído, no te habría contestado, no te parece? Los moderadores leemos más de 300 post diarios, por lo que creo que leemos bastante más que los demás (por suerte o desgracia.. :roll: ).
4º. Dices que en ningún momento aconsejas rodar así el motor.. :shock: :shock: :shock: , cuando el título de tu post era: "No rodéis ningún motor con coolpower" :shock: :?
5º. Por último, si porque no coinciden los demás contigo en tus opiniones, no vas a escribir más, eso dice suficiente de la capacidad de aceptar críticas y opiniones distintas a las tuyas, pero es una decisión tuya también.
Y para interés general, para quien quiera leer de cómo se debe rodar un motor de explosión, aquí mismo hay un post-it sobre ello:
motores-explosion-glow-gasolina-f47/rod ... 01209.html
Saludos!
#898306
aceptar criticas y rebatir son cosas diferentes, acepto la critica del titulo, pero en cuanto a mi opinion sigo teniendola, en cuanto a sacar la cosas de quicio pues llamalo como quieras, pero creo que lo importante no era el nombre de hilo, sino el contenido, de hecho hay un hilo que se llama " joder joder joder " pero mira, da igual, yo solo queria contar una experiencia, y mira con lo que me encuentro, argumentado sobre la manera de decir las cosas y no sobre lo qeu se dice, da igual, acepto criticas, las que veo razonables las asumo, y las que no, las rebato, por mi parte queda cerrado el asunto, he perdido las ganas... un saludo
#898307
Hola Angelcaido39, sin ánimo de acrecentar una polémica y si de que trates de abrir los ojos creo que equivocaste el titulo de tu mensaje que en la actualidad debia de sonar algo como :
"problema al rodar motor (glow) al ralentí"
anda sonrie :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!