miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
El tema es que tengo casi terminado mi motovelero XP04 (plano de profilli.com) y vuando voy a poner la hélice plegable me doy cuenta que tal y como está hecho el fuselaje la hélice no llega a desplegarse del todo. Os expongo mi duda a ver si alguien me puede ayudar. Me resulta un poco frustrante despues de la larga construcción no poder resolver este problema.

Algunos datos:

Fuselaje: Cuadrado 6x6cm
Motor: Equivalente axi 2820/12 (eje 4mm)
Hélice: Aeronaut Plegable 12x6,5
Cono: MPJET 40mm Buje 4mm

Os pongo un dibujo a ver si alguien me hecha una mano.

Un Saludo. Gracias de antemano Víctor.
Adjuntos
Problema_pusHer.png
Por antu
seria mejor para que la gente te respondiese que pusieras alguna foto
ues con el dibujo como que te lo tienes que imagunar mucho para pillarlo

me entiendes lo que te quiero decir .

un saludo
Por lendines
Buenas,jajajajajajjajaja pero que besta eres tio.eso es porque as puesto las palas al reves o viendo el plano seguramente el cono del raves a ver prueba a darle la vuelta a las palas.
Por VICTOR VEGA
Siento que la imagen sea poco explicativa. El cono está al revés porque en mi avión el motor va detras, empujando. Como pone en la imagen, el plegado de las hélices va hacia atrás. El cuadrado donde chocan las hélices al desplegarse es el fuselaje. Espero haber aclarado algo
Por ADIOS
bueno, por lo que me parece, tienes el motor demasiado cerca de las palas, tendrás que usar una pinza mas larga para que la hélice despliegue sin tocar la cuaderna, mas o menos como te dibujo.
(P.D. lo cierto es que el dibujo se las trae :D :D )
Adjuntos
pusher.JPG
Por VICTOR VEGA
Intentaré encontrar otro soporte tal y como dices, aunque creo que lo tengo chungo. Gracias por los dibujos.

Un saludo
Por lendines
Muy buenas,mira tio te adjunto una foto pa que veas como va,porque eske me va a dar algo.jejejeje
Por Alberto Solera
lendines escribió:Muy buenas,mira tio te adjunto una foto pa que veas como va,porque eske me va a dar algo.jejejeje
Que noooo :evil:
Que lo está haciendo bien, en su avión el motor va detrás empujando.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!