- Mié, 26 May 2021 14:40
.Una cosa que me pasó y que seguramente sabréis es que por desconocimiento, ponía el mismo nº de receptor a dos modelos pero con receptores distintos, en un principio funcionan pero pierden señal inmediatamente, les he puesto cada receptor su nº y sin problema.Me ha pasado con todos los recptores, radiomaster y frsky. Me tiró un velero y uno de motor, menos mal que el pegamento D4 es una maravilla .
.Un compañero muy avezado me lo solucionó al ver que en el companion salían varios receptores con el mismo nº y en rojo.Por lo visto si pones dos receptores diferentes, por ejemplo uno el X8R y otro el S6R en el mismo nº enlazan pero lo hacen en precario y pierden señal, el emisor no se "entiende "correctamente con ellos
.Un compañero muy avezado me lo solucionó al ver que en el companion salían varios receptores con el mismo nº y en rojo.Por lo visto si pones dos receptores diferentes, por ejemplo uno el X8R y otro el S6R en el mismo nº enlazan pero lo hacen en precario y pierden señal, el emisor no se "entiende "correctamente con ellos