miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo una emisora spektrum DX7 y tengo un problema con ella. Yo no la uso para volar. Yo la tengo puesta en un Velero de Radio control de la Clase IOM. Desde hace un vengo detectando una perdida de distancia alarmante no se que es, simplemente de repente no responde se suelta todo y el barco va sin control.

La DX7 la compre de segunda mano y me hicieron una prueba de alcance de mas de 500m y funcionaba perfectamente. Pero ahora va mas allá de 50 metros es mucho.

Viendo que cadáver iba a menos la cosa pensé que pudiera ser un problema del receptor AR7000 y compre uno específico MR3000 Marine. Durante un tiempo parecía que funcionaba bien pero no sigo igual.

Las baterías que uso son una sanyo NIMH 5 elementos de 6v 1500 mah, y también he probado con una lipo de 7.4v de 1100 mah y me paso lo mismo a la misma distancia.

Con ese problema decidí poner una antena mas potente y compre un cable adaptador y una antera de 10db y nada sigo prácticamente igual.

No se que hacer?

De momento me han dejado una futaba de 35mhz pero me toca la moral no usar la DX7
Por darioellider
Pienso que la prueba de alcance de 500m la hicieron en tierra firme y no en mar.
Ademas una cosa es una prueba y otra muy distinta un uso continuo en marcha. Ten en cuenta que el agua apantalla la señal, sobre todo de 2,4ghz. Cuando te quedes sin señal eleba la emisora lo mas que puedas, recuperaras la señal lo suficiente como para hacercar un poco el barco y recuperar el gobierno del mismo.

Lo mismo me equiboco pero es muy probable lo que te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!