miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Buenas de nuevo...
Tengo una duda...ya me ha pasado un par de veces...que el timon de profundidad se me ha girado al reves....la varilla que va del servo al eje me flexa y a llegado a girar...
Creo que es porque el aleron de profundida tiene más superficie por delante que por detras..y eso hace que tiena a girarse cuando le da demasiado el aire...
Como me explico mal...dejaré un dibujete...
Supongo que ele eje tendrá que estar o adelantado o justo en el centro..no tan atrasado...
a ver si alguien me entiende..jejeje
saludos
Adjuntos
esquema.JPG
esquema.JPG (9.64 KiB) Visto 464 veces
Por Lanius
No entiendo muy bien como puede ser que se te invierta el timon de profundidad, supongo que usas un sistema de enganche que desconozco. Yo normalmente uso horn de los normales pegados en la superficie. Pero en un principio no creo que sea un problema de la posición de la varilla que hace de eje.

Lo que sí me ha dado problemas es alguna varilla por flexar (especialmente las de decathlon...), lo que hacía que con velocidad o viento se moviera la superficie sola. Lo que hago es poner una guia improvisada centrada, que evite que la varilla pueda flexar, te pongo una foto de mi última chatarrilla voladora. En este caso puse un trozo de un palo de la jaula de los pájaros en el brazo del servo del timon de profundidad y un trozo de una pala de un microhelicóptero que destripé hace tiempo para el timón de cola.
CIMG2405.jpg
Las chapucillas de guia se ven en el centro

Un saludo.
Por mexillondarria
pues va a ser que tienes razon la varilla esta muy alante y eso hace que el viento le afecte. es como si el gancho de remolque de un planeador en vez de estar en el morro lo pones por detras del ala,el planeador se dara la vualta e ira remolcado d culo. no se si me habre explicado
Por VooDoo228
Muchisimas gracias ambos.....
mexillondarria escribió:pues va a ser que tienes razon la varilla esta muy alante y eso hace que el viento le afecte. es como si el gancho de remolque de un planeador en vez de estar en el morro lo pones por detras del ala,el planeador se dara la vualta e ira remolcado d culo. no se si me habre explicados
Me has entendidpo perfectamente mexillondarria.....y ya lo he solucionado....he puesto el eje de tal modo que tenga mas superficie del flap por detrás que por alante...así hay más fuerza por atrás y nunca llegará a dar la vuelta...
Y ya está probado....a volado estupendamente..jejeje...
Saludos..y gracias[*]
de nada. el dibujo estaba clarisimo. me alegro que lo solucionaras.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!