miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Pues eso, estaba trabajando en las reparaciones del Mustang cuando veo un cable que se parece demasiado al de la antena, cuando voy a ver el receptor veo que esta el cable cortado (y sinceramente no sé ni como se cortó). ¿Que hago? ¿Pelo el cobertor ese gris? ¿Hay forma de hacer otra antena?¿Compro receptor nuevo? (Espero no tener que recurrir a esto último).

(Edito que se me olvidó poner la foto)
Imagen
Por Katenmi
Vale encontré el repuesto en hobbyking pero aun así me gustaría saber si podría volar con la antena cortada ya que no creo que el repuesto llegue para cuando vaya a volar el avión :(
Por Katenmi
Muchas gracias Mikoyan, pues estoy por hacer otra prueba de alcance el dia que lo vuele tras pelarlo como tu me comentas, porque donde vuelo, si lo vuelo cerca voy a estar esquivando farolas :(

El receptor es el FrSky D8R-II PLUS con telemetría
Por mexillondarria
haz una prueba en el suelo y mira como va. en principio no deberias tener problemas. yo una vez solde una de un receptor turnigi y hasta ahora sigue funcionando, si se te da por soldar tienes que tener en cuenta que que son dos cables en uno (como los de antena de tv) esta el cable y la malla. un saludo
Por Katenmi
Hombre ricardo cuanto tiempo, a ver cuando consigo tener el p51 en condiciones para enseñartelo macho porque te lo quería enseñar pero cada vez que creo que lo tengo reparado le encuentro algo nuevo que hay que arreglar y asi llevo 2 meses, y ahora ando sin avión que volar por un leñazo que le pegue al cessna en la playa de Sanxenxo cuando se me fué hacia el sol y no lo pude ver. Por cierto ya le regalé el helicoptero que me recomendaste a mi cuñado y ya lo estrelló :lol: pero hasta que lo estrelló se veia muy estable y con lo de que tiene la carcasa de metal parece mas resistente a golpes.

Bueno y seguiré tu consejo sobre la antena, ¿se le puede poner cinta termorretráctil o le va a sacar cobertura?.
Por mexillondarria
Si puedes poner termoretractil.ten cuidado al soldar que no se toque la malla con el cable. Haber si quedamos un dia de ladera. Me he construido una gaviota una zagi y un velero acrobatico llamado fenix pero con este tiempo imposible. Un saludo compi
Por Makinero.
lo que hace de antena es la parte que está pelada y no la parte gris, no soy lo suficiente bueno para explicarte el tema este de las ondas de radio, tienes que pelarla a la medida exacta que al otra
todo esto para ir tirando pero es mejor ponerle una nueva ya que seguramente el receptor quede cojo y si falla la antena buena adiós corchito...
a mi se me cortó una en una piña y luego seguí volando sin problemas pero un dia perdí el control y aún desconozco las causas... te hablo de un receptor FASST asi que imaginate en uno chino....
yo ya ni me fio de futaba ni do carallo, la proxima vez dejaré las antenas a la vista.
Por Katenmi
Jajaja gallego también por lo que veo, entonces con pelar no vale, tengo que soldar hilo de cobre por la parte que se rompió la antena ¿no? La antena nueva ya la pediré hoy si veo que ando potable financieramente porque quería hacer un encargo medio grande a hobbyking y así me ahorro el andar pagando mas gastos de envío ya que no encuentro tienda en españa donde la vendan.
Por Katenmi
mexillondarria escribió:Si puedes poner termoretractil.ten cuidado al soldar que no se toque la malla con el cable. Haber si quedamos un dia de ladera. Me he construido una gaviota una zagi y un velero acrobático llamado fénix pero con este tiempo imposible. Un saludo compi
¿Qué malla dices? ¿el plástico que lo cubre? Joer macho y yo un año para hacerme el blu baby, pues yo voy para allí el próximo finde (o sea, mañana no, el siguiente) pero bueno entre que tengo que arreglar un problema con el parallamas que tengo en el p-51 y ahora esto... en fin, puedo ir para mirar :mrgreen: Por cierto ahora el cessna lo vuelo en el aparcamiento de la lanzada que es mucho mejor para volar y con la camarita nueva que tengo saca unas imágenes bastante buenas, el P51 aun no me atrevo porque entre que es grande y que no lo controlo tan bien, a ver si va a suceder alguna desgracia con un coche aparcado (aunque haya pocos, con mi suerte...).
Por Makinero.
Katenmi escribió: entonces con pelar no vale, tengo que soldar hilo de cobre por la parte que se rompió la antena ¿no?
como te dije tienes que pelar la antena la misma medida que la otra, no tienes que soldar nada.
Por Katenmi
Ahhh se me fue la pinza :lol: ok muchas gracias Makinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!