miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ANGEL111
Hola: tengo un motor crrc pro 50 que me cuesta mucho arancarlo. Lo cebo con el estarter pero parece como si se ahogara. tengo que sacar la bujia y, limpiarla. Sin cebar no arranca. Cuando arranca despues de dejarme el brazo sacando humo, el ralenti lo aguanta unos minutos y, se para. Despues no hay manera de volverlo a arrancar, cuando tendria que arrancar enseguida ya que esta en caliente. Todo esto en bancada. En el avion boca abajo todavia peor.
he probado un dle30 un zenoah zg26 y un ccrc pro 26 y, no dan por c.... como este.
¿alguien ha encontrado algun truquillo?
Un saludo
Por ANGEL111
HOLA:
Tal y como esta ahora en baja suena muy fino. Pero por probar que no quede. Yo creo que es mas bien problema con la bujia. Alguien la ha cambiado por alguna que no sea la china de fabrica?
Un saludo gracias.
Por aerobatico
Yo tuve el mismo problema,encendia se paraba y luego no habia manera de ponerlo otra vez en marcha.
El cdi da problemas yo rode a 4.8v pero de un dia para otro no quiso arrancar mas,al final le puse una lipo(7.4) con un regulador de voltage a 6v (me parece k da 6.8v) y nunca mas ha dado problemas. Lo hice un poco por deseperacion pero ha salido bien, no lo pruebes con 5 elementos porque cargados da mas de 7v y el cdi en teoria es solo para 4.8v. Suerte.
Por ANGEL111
Hola aerobatico:
Al probar con la aguja de baja a 1.5 vueltas, tambien le puse una lipo 2S con regulador a 5V mas que nada para asegurarme de que al cdi le llegaba la corriente que le toca y, la verdad es que creo que eso tambien le hizo bueno (podrias probar a 5v en vez de 6). Ahora al motor le cuesta arrancar pero arranca. Quizas con un arrancador arrancaria sin problemas pero, no lo tengo y, lo arranco a manotazos.
Tambien, creo que la mezcla de aceite es un poco elevada y, el aceite que le pongo engrasa mucho (castrol sintetico). Como ya esta acabando el rodaje le rebajare la mezcla y, espero que mejore.
Al final lo que mas problemas me da es al ralenti, que si lo dejas solo se para al cabo de un rato.
Comentandolo con un amigo que ha trabajado de mecanico de motosierras, me dijo que es relativamente normal mientras no ha acabado el rodaje.
Creo que es un motor al que le tienes que hacer bastantes horas (unas 6) en bancada para que se suelte bien antes de meterlo en un avion.
Ahora una vez ha arrancado la verdad es que va bastante fino.
Una saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!