miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Camodelino
Hola qué tal , compré un motor ASP 120 AR 2T usado que me vino en un modelo ; el cual por cierto hace tiempo que no se arranca.

Revisé aguja de alta , gira bien , tiene buena compresión , no tiene juego en los rodamientos.

Cuando hago el cebado , el combustible llega bien , el problema es que cuando le doy arranque consume el combustible de la cebada y se para.

Alguna idea de por donde empezar a revisar ?

Gracias
Por Camodelino
Revisé la línea de combustible , volví la alta a configuración de fábrica y comencé abriendo la baja hasta que regule. Logro que carbure un poco inestable pero se termina parando .

Voy a seguir intentando carburarlo
Por Marco Castro
Igual te esta entrando aire por algun lado, y al calentarse todavia es peor por la dilatación.

Te rezuma combustible por el rodamiento delantero?
Por Camodelino
No pierde combustible .

Repase toda la línea de combustible , lleve la aguja de alta 2 vueltas y media ; cerré la baja a tope en ralentí , luego la abrí 6 vueltas y fui abriendo una vuelta por cada vez que arrancaba y se paraba.

Una vez que logre el ralentí continuo , empobrecí con la aguja de alta y ha quedado de maravillas.

El problema estaba en la aguja de baja , saludos
Por Marco Castro
Si la baja la tienes abierta tantas vueltas es que te esta entrando aire por algun lado, lo normal son 2 o 3 vueltas como mucho en esos motores (creo recordar), que igual me equivoco, hace siglos que no tengo un asp.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!