miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JULIO CESAR
A ver si me podeis ayudar. Tengo un asp 52, y el problema que tengo es que el motor se me para. Ralentiza perfectamente, la aguja de bajas esta bien regulada, y en altas ya lo he dejado un poco gordo. Le tengo una helice 12,25 3,75, y el caso es que al minuto de despegar se para.
Noto el motor un poco caliente, pero vamos no se. El combustible tiene un 5% de nitro. Ya no se si no sera de la helice, pero por aqui han dicho que incluso puede con una 13-4. Por cierto se para cuando el gas lleha a la mitad. Pero ya digo la transicion en bajas va bien, no tose ni nada. Vuelo y en el aire voy a mitad de gas acelero, tranquilamente y se para.
No hay burbujas, y llevo una bujia os 8. El motor le hice le rodaje con esta helice. ¿ Que creeis?
Por Marco Inacio
JULIO CESAR escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo un asp 52, y el problema que tengo es que el motor se me para. Ralentiza perfectamente, la aguja de bajas esta bien regulada, y en altas ya lo he dejado un poco gordo. Le tengo una helice 12,25 3,75, y el caso es que al minuto de despegar se para.
Noto el motor un poco caliente, pero vamos no se. El combustible tiene un 5% de nitro. Ya no se si no sera de la helice, pero por aqui han dicho que incluso puede con una 13-4. Por cierto se para cuando el gas lleha a la mitad. Pero ya digo la transicion en bajas va bien, no tose ni nada. Vuelo y en el aire voy a mitad de gas acelero, tranquilamente y se para.
No hay burbujas, y llevo una bujia os 8. El motor le hice le rodaje con esta helice. ¿ Que creeis?
QUANTOS LITROS DE RODAGEM FIZESTE?
SE O MOTOR AQUECE FAZ MAIS 1 LTRO DE RODAGEM E DEPOIS EXPERIMENTA POR O MOTOR A TRABALHAR COM O AVIAO NA VERTICAL E ABRE UM POUCO OS MINIMOS!?.................
Por JULIO CESAR
Tes toda a razon, voulle facer un pouco mais de rodace, quizais este o motor moi duro e despois abrolle a agulla de alta.

Tienes toda la razon, le voy a hacer un poco mas de rodaje, quizas este el motor muy duro y despues le habro a la aguja de alta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!