miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas tengo una duda del avisalipos mio, yo cuando pita paro y al conectarlo al cargador turnigy me marca a 3,55 por ejemplo nose exacto. Yo pense que era a partir de 3,20 menos que pitaba. Y lei en un post que mejor no bajar de 3,6. La cosa tambien es que perdi el avisalipos pero quiza lo encuentro y nose cuando debo parar, o de repente me pierde fuerza y casi se cae al suelo.
Por alvaroalea
Lo que te pasa es mas o menos correcto, depende de la resistencia interna de la bateria, y hace que cuando esta funcionando tenga menos tension que cuando esta en "vacio" (cuando la conectas al cargador), de igual manera si le exiges mas al motor (haces maniobras que consumen mas corriente) el salvalipos te avisara antes que si solo estas en estacionario, donde hasta puede llegar a avisarte demasiado tarde.

En cualquier caso yo el salvalipos lo utilizaria solo como emergencia, y llevaria la cuenta de los minutos de vuelo "normales" y no pasaria de ahi, no ganas nada por apurar la lipo hasta el final.

Mi emisora tiene un cronometro, y se que no debo pasar de 7minutos con mis lipos, el salvalipos, es para cuando se me olvida poner el cronometro en marcha (que desgraciadamente son muchas veces).
Por betita_elfica
Ya pero los minutos me varian mucho ya que estoy aprendiendo traslaciones un poco y no vuelo seimpre igual. Bueno ya encontre el salvalipos, ahora me tiene que llegar una ff7 haber si tiene cronometro.

Por cierto tengo la bateria esky de 1800mah 20c, y ahora me llegaran 2 baterias flightmax de 2200mah 20c, y ahora vi que ya hay en stock las flighmax 25c.

Aunque con 3 baterias ya tendre mas tiempo de vuelo y no quiero joderlas por lo de los voltios, por eso pregunte, y nose si es mucho 5 si pido 2 mas de 25c el mes que viene.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:Ya pero los minutos me varian mucho ya que estoy aprendiendo traslaciones un poco y no vuelo seimpre igual. Bueno ya encontre el salvalipos, ahora me tiene que llegar una ff7 haber si tiene cronometro.

Por cierto tengo la bateria esky de 1800mah 20c, y ahora me llegaran 2 baterias flightmax de 2200mah 20c, y ahora vi que ya hay en stock las flighmax 25c.

Aunque con 3 baterias ya tendre mas tiempo de vuelo y no quiero joderlas por lo de los voltios, por eso pregunte, y nose si es mucho 5 si pido 2 mas de 25c el mes que viene.
La FF7 tiene cuenta atras ademas de que te avisa cada minuto con un pitido y/o contador de tiempo hacia delante que al igual que la cuenta atras se puede activar al poner el stick de gas en una posicion determinada (la que tu elijas para que empiece a contar).
5 lipos esta bien para ir a volar.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!