miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por msrimb
Hola,

vereis con el mando izd en su posicion de abajo (la de omision) el picco acelera el rotor, solo se para si avanzo el palo de la emisora de ese canal medio cm hacia arriba,

Tiene solucion?,

antes funcionaba bien
Por D4ni
Hola
el picoz ha sido el timo de la temporada: por ese precio acaban ropiendo o la emisora dejando de funcionar correctamente. Yo he roto 2 y un tercero la emisora ha dejado de funcionar correctamente.
mi suerte ha sido comprarlos en el Corte Inglés, con lo que vas allí y dices que no funciona y te lo cambian sin necesidad de probar nada.
Por ansaca
te habran timado a ti porque el mio lleva mas de 50 vuelos de mas de 5 minutos y va de maravilla. yo lo compré en rc material .saludos y buenos vuelos angel
Por ar-t
reafirmo lo que dice ansaca, el mio tambien lleva mogollon de vuelos y sige ccomo el primer dia..

el unico problema que tuve fue que se salio el muelle del stick del gas, pero abri la emisora lo volvi a colocar en su lugar i sin ningun problema.

peazo jugete esta hecho anda que no me lo paso bien en el salon.

un saludo!
Por zaapa
msrimb escribió:Hola,

vereis con el mando izd en su posicion de abajo (la de omision) el picco acelera el rotor, solo se para si avanzo el palo de la emisora de ese canal medio cm hacia arriba,

Tiene solucion?,

antes funcionaba bien
hombre por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi !

seguro q no somos los unicos,

si quitas la helice veras que podrás darle gas a tope,

me dijeron que el problema es que se quemó el variador, o el motor.

resumiendo, que ha petado

A mi me dejo de funcionar al cabo de 4 días,

mis peores 35 euros invertidos.
Por toniye
juer, pos si que te costó caro, el mio 15 euros gastos de envío incluidos.

llevo con el mas de 6 meses y solo un problema que me volvió loco,
tras un aporrizage, cambié las aspas, pero no subia, pensé motor jodido, se lo cambié, pensé lipo jodida, se la cambie pero nada de nada.

me da por estudiar las aspas con detenimiento y veo que es un pelin mas ancha que la original y que en la parte del ataque tenia un reborde de 2 mm tijeretazo y voala, sube como un tiro.

perdonad por el tocho pero es por si le pasa a alguien, las aspas de repuesto suelen tener ese problemilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!