miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zeroking
Hola a todos de nuevo,

vereis creo que me he cargado la bateria del aerohawk, y digo creo porq no tiene fuerza apenas ni para hacer girar el rotor, y es mas, se la he conectado directamente al motor principal, y va a la misma velocidad q del otro modo. No obstante en ambos casos, va perdiendo revoluciones.

Se que no es el motor, puesto que a los servos tb les pasa lo mismo...

que podria hacer?

Gracias a todos y FFVV
Por domingo
Pues por experiencia propia, lo mas seguro es que tas cargao una o mas celulas de la bateria y seguro que por sobrecarga, con un cuter corta con cuidado el termoretractil y mira el voltaje de cada celula, es posible que se vea a simple vista cual esta dañada.
No me hagas mucho caso pero mi primera idea fue sustituir la celula dañada po una pila AAA recargable del mismo amperaje, al final desisti y pille unas lipo. Si le ves futuro al cacharro pasate a lipos.

Un saludo.
Por zeroking
gracias por tu ayuda, veras, casi fijo que es por sobre carga, puesto que me despieste en el tiempo de carga... que tiempo me recomendais en la carga? creo q esta bateria estuvo bien agusto unas 4 horas minimo... porque fue que me olvide de desconectarlas porq me tub q ir rapido de casa :-S. cuanto me pueden costar unas nuevas como las de serie? aunque fijo q me compro unas lipo. como podria fijar estas al heli?

gracias de nuevo
Por domingo
Pues si no me equivoco, amperios de bateria por 1.4 dividido entre amperios del cargador.
El precio de las baterias de serie oscila entre los 15 y 20 € dependiendo del sitio + gastos de envio claro.
Yo las he fijado donde las otras con material de embalaje (goma espuma)
y velcro.

Salu2.
Por zeroking
gracias pro tu ayuda... seguramente me compre una como la de serie y la de lipo seguramente tb, porque para un dia de campo no esta nada mal llevar reserva jejeej.

Gracias
Por Invitado
A mi me paso mas o menos lo mismo pero no llegando a ese extremo. Lo mio fue por meterle cargas rapidas, la solucion varias cargas y descargas lentas (100mA) asi me kedaron casi como nuevas. Ahora nunca le meto mas de 200 o 300 mA. Saludos
Por OscarO
Hola, sinceramente por 20 euros me da que te saldria mas rentable comprarte dos pack de lipos ya que son 10 euors de diferencia pero muchos minutos mas de vuelo, al menos por lo que he leido aqui, si quieres saber cuanto tiempo de carga que deberias tener , es mah de la bateria entre los ma que te da el cargador, por ejemplo 1500 mah de bateria y 300 ma que da el cargador es 1500/300= 5 horas de carga. ESpero que te sirva esto.al menos es lo que yo utilizo (espero que este bien) es lo que lei en un articulo sobre baterias. y en cuanto a las lipos si las de origen te cuestan 20 euros, por 10 mas te merece la pena otro pack de lipos.
Por zeroking
:-( acabo de comprarme hoy un pack nuevo de baterias como las que trae de serie... y... :-(... pasa lo mismo... no tienen "chicha"... que es lo que pasa? las he cargado dos horas y media.

la caja del heli trae que se cargen de dos a tres horas... y de antes de eso las probe, y como vi q apenas tenian chicha, pues la puse a cargar... que puede ser? tengo un mono de helicoptero que no me aguanto!!! :-)
Por OscarO
pruebalas con el motor directo, vamos que desconectes el motor de la board y enganches las baterias directamente, ten cuidado quita las palas.si aun asi ves que no tienen "chicha" prueba con otor motor a ver si el problema va a ser del motoralgunoq ue tengas opr casa o alguno que te pueddan dejar, mas que nada por que no gastes dinero asi al tuntun, de toda maneras ve a la tienda y que te las prueben a ver. ya de paso llevate el heli a ver si con un poco de suerte te lo miran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!