miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
tengo esta bateria, kokam 3200,3s1p 11,1v,20c,y el problema que me ha surgido y de repente es este.
tengo el variado programado para corte a 3,1ov por celula, cuando se produce el corte de motor, cargo la bateria y carga 1500 milis y 12,6 v a fin de carga, cuando se produce el corte de motor el voltaje de bateria es de 9,2v.Sabe alguien que puede estar pasando,en teoria estas baterias no cogen memoria,no?
He provado con otro variador que tengo y hace lo mismo. el motor no pasa de 25 amp de consumo.
Por lasser
Se me ocurren dos cosas

-El corte debiera ser a 3v y no a 3,1v
-Pudieran estar desequilibradas
Por Armengol
Puedes tener uno o dos elementos bajos. Equilíbrala.
Por PILOTOLOCO
el problema es que no tiene toma de equilibrado:
Por lasser
Pues te tocara operar y sacar los cables pertinentes para equilibrar.
Por tae
Pidiendo disculpas a PILOTOLOCO por "colarme" asi, expongo un caso parecido. Las mias son Bestia Pack 2300/ 3S, comprobando con el polímetro encuentro un desequilibrio de entre 0'1 y 0'2V por elemento. Equilibrándolas con un lipo balancer de Jamarame dice que está correcto, pero el desequilibrio persiste, y llevandolas hasta el corte para comprobar, despues no consigue cargar mas de 1600 milis. El variador es un lipo fly 35 de Jamara y tienen que tirar de los dos 400 del Twin, calculo unos 30A. Si a alguien se le ocurre algo, pues se lo agradecería.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!