- Mar, 10 Oct 2006 8:18
#317106
Hola, este fin de semana como otros, he ido ha volar mi Easy Star con una batería Lipo 2S de 5.000mAh, motor 400 de serie y variador Lipo-fly 35. Como no hacia viento, todo el rato he volado con motor entre medio y a tope de gas, y después de media hora de vuelo, a comenzado a disminuir drásticamente la potencia de la batería, hasta que el motor rodaba super lento, pensando que se había agotado la batería. O sea, no se corta en seco, sino que va perdiendo potencia poco a poco hasta prácticamente pararse. Si lo dejas reposar unos segundos, vuelve a tener potencia, pero en seguida vuelve a disminuir.
Al volver a casa, la he puesto a cargar con el Intelli Control v3, y solamente a cargado unos 2.500mAh aprox., a sea, la mitad. Esto indica que la batería solamente se había descargado la mitad.
Otras veces, al volar con viento y no tener que volar todo el rato con motor casi a tope, la batería me ha durado mucho mas, y al ponerla a cargar ha llegado a cargar hasta 4.000mAh.
¿Porqué sucede esto?
Saludos
Agustín
Al volver a casa, la he puesto a cargar con el Intelli Control v3, y solamente a cargado unos 2.500mAh aprox., a sea, la mitad. Esto indica que la batería solamente se había descargado la mitad.
Otras veces, al volar con viento y no tener que volar todo el rato con motor casi a tope, la batería me ha durado mucho mas, y al ponerla a cargar ha llegado a cargar hasta 4.000mAh.
¿Porqué sucede esto?
Saludos
Agustín
- Dron: Carreras tipo 250 (Naze32 10DOF Rev.5) | Flysky FS-I6
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10