miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josua
Buenas:

Quería comentaros mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Compré una batería en Hobbyking y resulta que al cargarla el cargador me daba error, por lo que a través del software del cargador vi en el PC que una de las celdas venía vacía y no había manera de recuperarla o al menos yo no se.

Hablando con Hobbyking y después de 25.000 fotografías enviadas de todo tipo, como suele pasar en estos casos, a los fulanos de postventa no les gustaban las fotos y me pidieron que se la enviara para comprobarla, con lo que me costaría más el collar que el perro y de eso se revalen para dejarte colgado y quitarse el muerto de encima, pero en fin a lo que vamos...

¿alguien me puede decir si hay posibilidad de recuperarla aunque sea perdiendo capacidad o mejor la tiro a la basura y me olvido del tema?

Gracias de antemano.
Por geko
Algunos dicen haberlas recuperado haciendo una carga de la celda individual (a través del conector de equilibrado) como si fuera una batería NiCd hasta que cargue a unos 3,2V y luego haciendo una carga normal de la batería con equilibrado.
Por ralph
Si está a 0 quizá no la puedas recuperar y en todo caso esa celda probablemente siempre funcione peor que las otras y bajará el rendimiento de toda la batería.

De todas maneras no la tires, desuéldale la celda mala y guárdala con una celda menos. Algún día te será de utilidad y al menos no habrás perdido el 100% del coste de la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!