miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Resulta que tengo un Aerohawk y desde hace unos días la carga de las baterías (dos packs de NiMH, las baterías de serie vamos) se produce con normalidad pero al ponerlas en el helicóptero, empieza a volar y rápidamente empieza a perder altura con el stick de gas al máximo, y se mantiene durante bastante tiempo volando a pocos centímetros del suelo. Si le paro un rato (unos 20 segundos) y le doy gas al máximo, sube muy bien pero rápidamente vuelve a bajar hasta quedarse muy cerquita del suelo. Eso puede ser ¿de las baterías o del motor principal que ya no tenga fuerza? Lo digo porque al principio de comprar el heli sí que me subía hasta la altura que yo quería y ahora no y no le he tocado nada, las estabilizadoras y demás están bien, pero es que las baterías no tienen más de 100 cargas, y me parecen muy pocas para que ya se hayan fastidiado.

Por otro lado estaba pensando en meterle unas LiPo para que dure bastante más en vuelo. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio de Madrid o de Internet donde comprar unas LiPo y cargador a buen precio (soy estudiante)? ¿Las LiPo serían de 600mah, 1050 o 1200 mah para que me duren unos 15-20 min? Lo digo porque a más capacidad más peso, y si cada 5gramos de peso equivalen aproximadamente a 1minuto de autonomía, pues no sé cuál escoger...

Saludos!
Por carlos8020
No busques mas, las baterias te han muerto....

Aun tienes suerte, eso me paso a mi con menos de 30 cargas... hablamos de ni-mh...

No aguantan las descargas tan altas y se fastidian muy rapido.

Se levanta un poco, pero al minuto se cae y ratea a un palmo del suelo, si lo paras un minuto, vuelve a volar y vuelve a bajar a un palmo hasta que muere...

las baterias ya las puedes tirar.

Comprate unas li-po, yo pillaria las de 7,4 1050Mah y te volara de lujo. yo tengo unas...

En españa son bastante caras.... mirate en www.rcmaterial.com las del gonzo.

O www.aircraft-world.com

Saludos y suerte con las baterias nuevas, las otras, pal walkman :lol:
Por OscarO
pues esos sintomas tambien pueden ser del motor, te lo digo por que yo ya llevo unos 3 motores y esos son tambien los sintomas. de todas maneras tarde o temprano te haran falta unas lipos. y un repuesto de motor asi que puedes probar comprando primero lo mas barato y despues lo mas caro.
Por carlos8020
Lo que me paso a mi fue de baterias, pq quitaba una y ponia la otra y volaba perfecto y con la li-po vuela bien y es el primer motor.

No descartes que tb falle el motor principal, cambialo pq vale bastante poco y no le ira nada mal.

Saludos.
Por thegamer
A mí me da que tiene más pinta de las baterías que del motor, y como aún funcionando todo bien, la autonomía en vuelo con las NiMh es una mierd... pues a ver si puedo comprarle las LiPo y cruzaré los dedos para que sea eso y no el motor principal, que tengo al pobre cerdo (mi hucha) más seco... :D

Pregunté y en POLY resultan que venden unas LiPo 7,4V y 1050mah por 12 euros y un cargador de LiPo por 19€, pero los precios que veo por ahí son mucho más caros. ¿Alguien conoce estas baterías/cargador y me puede decir si merecen la pena? Porque está claro que al final, y más en este hobby, lo barato sale caro, y no sé si estas baterías/cargador tienen "truco" o no.

Por otro lado he mirado en rcmaterial.com pero no encuentro las LiPo 7,4V y 1050 mah por ningún lado, ni lo que cuestan, ni gastos de envío ni na.

Y digo yo que ahora que lo estoy pensando, ¿cómo sujetas las baterías de LiPo al helicóptero si el soporte que trae el AeroHawk tiene distinta forma (vamos, que no es rectangular como una batería LiPo)?

Saludos y mil gracias a todos!!!
Por OscarO
el motor cuesta unos 8 euros, y esas lipos no se como seran pero si que son baratas noseran 12 euros por elemento? el cargador ni idea de cual es. en rcmaterial ya no venden esas baterias, venden otras de caracteristicas parecidas, te aconsejo que les envies un correo para preguntar. y el cargador aunque mas caro pero en rcmaterial venden uno muy bueno y pensado para lipos.y para alargar la vida a las baterias, vamos para tratarlas bien.
Por esco
En rcmaterial tienen los elementos de lipo AMI de 900mA, estos son de los que mas descarga dan sin problemas, llama al telefono que viene y pregunta por Gonzalo que es un tio fenomeno el te asesora, te hace el paquete a medida y ademas entiende un h. de helis, de los cargadores que vende no te cuento nada que luego se nota.
Saludos
esco
Por carlos8020
Me parece que esas lipo's del Poly algo de malo hay... No creo que puedan costar tan poco... Puede que sean Li-ion que te duraran 3 asaltos y a la basura... nu se, pregunta bien, per es MUY BARATO.

Pillate un buen cargador o te duraran muy poco...

saludos,
Por thegamer
Ok, gracias a todos, ya he escrito a Gonzalo un email a ver qué me recomienda.

Sí, a mí también me mosquea lo de POLY, según me dijeron era el pack completo, quizá sean las de Li-ION, o quizá la capacidad de descarga sea muy baja y se estropeen rápido como las de NiMh. A ver qué me dicen.

Saludos!
Por thegamer
Misterio desvelado, he hecho mis investigaciones y resulta que las LiPo que venden en POLY son de 7,2V en vez de 7,4V, por lo que deduzco que son de Li-ion en vez de LiPo, de ahí su bajo precio.
Por carlossss
thegamer, debe ser el motor, o la bateria esta por debajo de los voltios, ami me a pasado, y desbobine el motor, tuve q comprar otro, y ademas la bateria estaba baja de voltaje, no se eleva ni medio metro... compre la lipo 7,2 o LIION como decis yt vuelo 20 min sin problemas de potencia.
Por miguelin
Hola
Estoy deacuerdo con esco, cuando me compré las LiPo llamé a Gonzo, me aconsejó muy muy bien, estaba empezando (no es que ahora sepa mucho más :oops: ) me compre 2 packs de LiPos y cargador.
Que conste que no me llevo comisión :D
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!