- Jue, 11 Ago 2005 20:44
Resulta que tengo un Aerohawk y desde hace unos días la carga de las baterías (dos packs de NiMH, las baterías de serie vamos) se produce con normalidad pero al ponerlas en el helicóptero, empieza a volar y rápidamente empieza a perder altura con el stick de gas al máximo, y se mantiene durante bastante tiempo volando a pocos centímetros del suelo. Si le paro un rato (unos 20 segundos) y le doy gas al máximo, sube muy bien pero rápidamente vuelve a bajar hasta quedarse muy cerquita del suelo. Eso puede ser ¿de las baterías o del motor principal que ya no tenga fuerza? Lo digo porque al principio de comprar el heli sí que me subía hasta la altura que yo quería y ahora no y no le he tocado nada, las estabilizadoras y demás están bien, pero es que las baterías no tienen más de 100 cargas, y me parecen muy pocas para que ya se hayan fastidiado.
Por otro lado estaba pensando en meterle unas LiPo para que dure bastante más en vuelo. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio de Madrid o de Internet donde comprar unas LiPo y cargador a buen precio (soy estudiante)? ¿Las LiPo serían de 600mah, 1050 o 1200 mah para que me duren unos 15-20 min? Lo digo porque a más capacidad más peso, y si cada 5gramos de peso equivalen aproximadamente a 1minuto de autonomía, pues no sé cuál escoger...
Saludos!
Por otro lado estaba pensando en meterle unas LiPo para que dure bastante más en vuelo. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio de Madrid o de Internet donde comprar unas LiPo y cargador a buen precio (soy estudiante)? ¿Las LiPo serían de 600mah, 1050 o 1200 mah para que me duren unos 15-20 min? Lo digo porque a más capacidad más peso, y si cada 5gramos de peso equivalen aproximadamente a 1minuto de autonomía, pues no sé cuál escoger...
Saludos!