miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por uniko
hola amigos tengo un gran problema con mi heli. cuando empiezo a volarlo éste empieza a dar vueltas hacia la derecha y ya no sé que mirarle, he mirado el giróscopo, el servo lo he regulado. Incluso dándole al mando para que gire a la izquierda, éste va siempre en giro para la derecha, no lo entiendo, me puede ayudar alguien
Por harriermk
Algo asi me paso a mi hace poco en mi 450 y resulto ser que la correa que va al rotor de cola estaba floja y no hacia la suficiente fuerza. No se si el tuyo llevara correa tambien.
Yo soy nuevo en esto y poco mas puedo aportar :oops:
Por Zeratul
Puedes comprobar lo siguiente:

- Que la correa se encuentre lo bastante tensa como para no patinar.
- Que la correa no esté girada al revés (en el manual está indicado que hay que girarla 90º en sentido de las agujas del reloj, y es al revés cuidado) Si has desmontado la cola revisa esto.
- Que las palas de cola estén bien colocadas.
- Que el giroscopio lo tengas configurado en el sentido correcto (interruptor rev/nor)
- Que tengas bien orientado el giroscopio (ayudaría que dijeras cual tienes)

Y como has dicho que has regulado el servo, doy por hecho que tienes bien el varillaje.
Por pabete
Hola Uniko. Yo tengo un Belt de las misma casa, E_Sky. Creo que la mecánica de los dos es practicamente la misma. Te aconsejo que mires la pieza que engrana la corona del rotor principal con la correa del rotor de cola, creo que es EK1-0562. A mucha gente se le pasa el engranaje y aunque el rotor de cola gira, no tiene la suficiente fuerza para compensar el giro provocado por el rotor principal. Míralo y ya nos cuentas.

Un saludo.
Por uniko
gracias a todos me fijare en la correa que es lo único que me falta, la verdad es que el helicoptero lo compré por internet y ya me vino defectuoso con el motor roto y un servo y nunca he podido volarlo.
Ya os contaré.. gracias .
Por Gonzo
uniko escribió:gracias a todos me fijare en la correa que es lo único que me falta, la verdad es que el helicoptero lo compré por internet y ya me vino defectuoso con el motor roto y un servo y nunca he podido volarlo.
Ya os contaré.. gracias .
Pero ya antes habias volado helis de paso variable o este es el primero que intentas volar?, te lo pregunto porque sencillamente estos helis nunca vienen bien configurados y listos para volarlos siempre hay que hacerles ciertos ajustes antes de volarlos y seria interesante saber si ya sabes como se configura todo el sistema del king 2.
Por Zeratul
Un momento, ¿que es lo que gira a la derecha, el morro o la cola?
Por uniko
efectivamente nunca lo he configurado y en respuesta a la otra pregunta del compañero es la cola la que gira hacia la derecha no el morro.
Por Zeratul
Es que el giro se toma en referencia al morro del helicoptero, como si tu estuvieras sentado en su cabina. Entonces con la cola del heli hacia ti, si giras a la izquierda el morro girará hacia la izquierda y la cola a la derecha.
Por Gonzo
uniko escribió:efectivamente nunca lo he configurado.
Bueno entonces te voy a dejar estos enlaces creo ke te serviran, todos son sobre el honey bee king 2

http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qPNfw
http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4GS8
http://www.youtube.com/watch?v=54WG4_8ekQo
http://www.youtube.com/watch?v=LwQz-BiKi-s

Seria bueno ke hicieras ajustes y calibraciones antes de intentar volar.

En ese mismo canal de youtube encontraras mas videos ke te pueden ser de ayuda mas adelante.
Por uniko
grqacias a todos, ya lo he solucionado, era la tensión de la cola, que no tenia tensado la goma que llega al rotor de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!