miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por uniko
hola amigos tengo un gran problema con mi heli. cuando empiezo a volarlo éste empieza a dar vueltas hacia la derecha y ya no sé que mirarle, he mirado el giróscopo, el servo lo he regulado. Incluso dándole al mando para que gire a la izquierda, éste va siempre en giro para la derecha, no lo entiendo, me puede ayudar alguien
Por harriermk
Algo asi me paso a mi hace poco en mi 450 y resulto ser que la correa que va al rotor de cola estaba floja y no hacia la suficiente fuerza. No se si el tuyo llevara correa tambien.
Yo soy nuevo en esto y poco mas puedo aportar :oops:
Por Zeratul
Puedes comprobar lo siguiente:

- Que la correa se encuentre lo bastante tensa como para no patinar.
- Que la correa no esté girada al revés (en el manual está indicado que hay que girarla 90º en sentido de las agujas del reloj, y es al revés cuidado) Si has desmontado la cola revisa esto.
- Que las palas de cola estén bien colocadas.
- Que el giroscopio lo tengas configurado en el sentido correcto (interruptor rev/nor)
- Que tengas bien orientado el giroscopio (ayudaría que dijeras cual tienes)

Y como has dicho que has regulado el servo, doy por hecho que tienes bien el varillaje.
Por pabete
Hola Uniko. Yo tengo un Belt de las misma casa, E_Sky. Creo que la mecánica de los dos es practicamente la misma. Te aconsejo que mires la pieza que engrana la corona del rotor principal con la correa del rotor de cola, creo que es EK1-0562. A mucha gente se le pasa el engranaje y aunque el rotor de cola gira, no tiene la suficiente fuerza para compensar el giro provocado por el rotor principal. Míralo y ya nos cuentas.

Un saludo.
Por uniko