miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
hola a tod@s.
decidi montar mi segundo kit belt de sky,con toda la electronica original del primero salvo emisora futaba 6 de helis,vuela perfectamente con la limitacion de gyro sin bloqueo de cola,pero al aterrizar...y cortar gas,SIGUE GIRANDO EL MOTOR a bajo regimen pero no para hasta hacer corte de emergencia. :shock:
curva de gas a cero en el punto 1,comprobado. :wink:
Por Ernesto
El trim del gas no lo habrás movido sin querer?
Por aviador
si no es el trim ,entonces defecto de variador ,prueba ese motor con otro,saludos
Por Durete
Nunca he usado un ESC de Esky, pero mira el manual a ver si tiene un metodo para calibrar el rango de la emisora.
En los ESC Hobbywing, Turnigy, Emax, etc... (son todos iguales), se hace de la siguiente manera.
Configuras una curva de gas tipo 0,25,50,75,100. Subes gas a tope y conectas la electronica del Heli.
El ESC sonara con una secuencia tal que asi: TI RU RIII.... TI TI
En ese momento bajas el gas al minimo, y hace el resto de pitidos de la secuencia de arranque y memorizara los 2 extremos.
Ya esta calibrado y preparado para arrancar.

Por cierto, como podreis comprobar, lo mio no son las musiquitas ... :lol:
Por vulture
Estoy con lo que dice Durete, pero solo añadir que si puedes hacer esto con las palas quitadas y si puede ser con el heli cogido a la mesa o a lo que sea, para que no te pegue el mismo sust que me pego a mi, ya que no se lo que hice, pero el susto me duro lo suyo...

Que vaya bien! un saludo!
Por Durete
magoharry escribió:puedes desconectar un polo del motor y probar a calibrarlo
Mejor los 3 :D .
La seguridad ante todo, es lo mas importante. Yo en una ocasion hace bien poco, tuve el mayor susto que he tenido desde que estoy en este hobby.
Estaba toqueteando cosas con el pc enchufado al datalogger en el Hurricane 550, y en cierto momento ARRANCO EL MOTOR !!!!
Por suerte me dio tiempo a echarle la mano al Hub y sujetarle para que no subiera de vueltas y con la otra mano tire de la bateria.
Imaginaros un bicho casi como un Trex 600 o igual que un Raptor 30 con un rotor de 1,2 metros cogiendo vueltas encima de la mesa de tu salon :?
Por suerte todo quedo en un juego de palas de madera roto, un tirante del tubo de cola doblado, un pequeño arañazo en un brazo y un susto que tarde dias en quitarme de encima :(

Todavia me entran los sudores cada vez que me acuerdo....

Los accidentes, casi siempre vienen por exceso de confianza :shock:
Por fermoral
Hola:

Lo que dice Magoharry es que si quitas más de un cable entre variador y motor, ya no te deja configurarlo.
Por Durete
fermoral escribió:Hola:

Lo que dice Magoharry es que si quitas más de un cable entre variador y motor, ya no te deja configurarlo.
Coñe ! Eso si que no lo sabia.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Por Molinero
gracias por las contestaciones,en cuanto haga pruebas os comento. :wink:
Por Molinero
por fin solucionado,comprobe todo lo que comentasteis.
finalmente baje a -12 el trim del gas y asunto resuelto.gracias por tomaros interes. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!