miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
Hola. ya me ha llegado todo para mi entrenador el motor un asp 52. le ice el rodaje y todo pero cuando lo e montado en el avion al arrancarlo tiembla todo muchisimo que puede ser??
Por sukoi
lo mas obvio es que tengas la helice descentrada en el eje ( ¿agujero demasiado grande para el eje de la helice ?), si no, que la propia helice este desequilibrada ( que una pala pese mas que la otra ) , si le has montado un buje al motor ... lo mismo de lo anterior, o ya mas raro , el montaje en la propia bancada del motor / material de la propia bancada / estructura del morro del avion ¿?

saludos
Por Epitaph
para que vibre tiene que ser algo desequilibrado que esta en movimiento. Lo mas logico seria loq ue dice Sukoi, que algo le pasa a la helice. Otra cosa aunque mas rara seria que el eje del motor estuviera un poquito doblado, lo cual tendria el mismo efecto en la helice, aunque dudo muchisimo que sea eso.
Por mariors50
Pues ni idea el motor esta recto el eje y lo demas igual. voi a provar con otra helice que tengo 4 mas aqui aver que pasa
Por LANDRIUS
Deberias equilibrar las helices siempre, algunas casi no tienen error pero otras pesan tres kilos mas de un lado.
O tienes el ralenti muy bajo.

¿Es el primer contacto con un avion glow? porque lo mismo tomas por exceso de vibraciones las propias del avion.
Por sukoi
las bancadas NO amortiguan, solo aislan la vibracion del motor de la estructura del avion, usan componentes de goma, al tener menos masa el conjunto, la frecuencia a la que podria resonar sube por lo que se reduce la amplitud, pero no son solucion a una vibracion de desequilibrio de la helice/cono/etc....

saludos
Por mariors50
el problema ya lo tengo. era la junta torica de la aguja de altas que en
trava aire y por eso temblaba era imposible carburar. aver si encuentro alguna de os o en alguna ferreteria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!