miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por riderjero
hola queria comentaros haber si alguien sabe cual puede ser el problema tengo un big lama y tiene algunos problemillas cuando enciendo la emisora y el helicoptero aveces se qeda la luz del 3 en 1 roja fija y solo me responde el stick derecho (servos) y no los motores y cuando ya funciona al volar de vez en cuando da algun latigazo de cola , tambien cuando vuelo no me responde bien al avanze llevo el stick derecho al maximo hacia adelante y avanza muy poco sin embargo si lo pulso de forma brusca de golpe se inclina bien vamos qe se cae de cabeza lo e probado en parado cn el gas a tope e incluna sin problemas a tope es solo cuando vuelo hacia atras va bien haber si por favor podeis echarme una mano qe no tengo ni idea gracias
Por nic32
Hola riderjero, no se lo que puede estar ocurriendo, pero puedes probar a desconectar y volver a conectar todos los conectores en el heli, por si fuese algún mal contacto.
A mi me pasó algo parecido, pero no tanto, con el stick del motor, funcionar funcionaba pero a tirones. Era culpa de la emisora que usa unos potenciómetros bastante malillos, lo solucioné con CRC limpiacontactos.
Si no es esto, ya no se que decir, podría ser tanto la emisora, como el receptor, como el 3en1. Sería cuestión de ir probando.
Si tienes posibilidad de que algún conocido te deje una emisora y un receptor ( de 4 canales o más), se lo puedes cambiar, así probarías el 3en1.
Suerte, espero que des pronto con el problema.
Por nic32
Hola riderjero, no se lo que puede estar ocurriendo, pero puedes probar a desconectar y volver a conectar todos los conectores en el heli, por si fuese algún mal contacto.
A mi me pasó algo parecido, pero no tanto, con el stick del motor, funcionar funcionaba pero a tirones. Era culpa de la emisora que usa unos potenciómetros bastante malillos, lo solucioné con CRC limpiacontactos.
Si no es esto, ya no se que decir, podría ser tanto la emisora, como el receptor, como el 3en1. Sería cuestión de ir probando.
Si tienes posibilidad de que algún conocido te deje una emisora y un receptor ( de 4 canales o más), se lo puedes cambiar, así probarías el 3en1.
Suerte, espero que des pronto con el problema.
Por guaca
tengo un lama v3 el problema q tengo es q las baterias me duran solo uno 2 minutos , e probado con varias baterias y lo mismo no se q puede pasar si alguien el problema le agradeceria mucho la informacion. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!