miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por J&B
Hola, tengo el siguiente problema: Despues de programar mi FF-10 con una mezcla, canal master gas y esclavo canal 7 (bomba), le asigno un interruptor y programo la curva (en negativo), salgo de los menus de programacion le doy al interruptor y al gas y la bomba funciona, todo correcto. Ahora, apago la emisora, apago el avion, vuelvo a encender y NO FUNCIONA la bomba. Vuelvo a entrar en menus de programacion vuelta a empezar y funciona, pero si apago y enciendo, otra vez no funciona. Creo que la bomba tiene un retraso de 5 segundos para empezar a funcionar (viene en ingles) pero ni 5 ni diez, si apago y enciendo no funciona. A ver si me podeis hechar una mano. Un saludo y FELIZ AÑO.
Por Sixto
Buenas J&B.

Yo no tengo la skywriter, yo he montado una bomba normal y he puesto un pequeño variador de escobillas de robbe pero he tenido el mismo problema que tú.

El problema es que el variador de la bomba no se activa porqué no detecta que está al mínimo y no se inicializa.
Te cuento como lo he tenido que configurar aunque no tengo tu misma emisora yo tengo la 9ZAP.

El canal que controla la bomba "Aux2" no tiene asignado ningún mando, ni botón ni nada.
Por defecto está activada una mezcla de oftset al -100% activada en la tecla "F" digamos en la posicióin "1" y luego otra mezcla, la que comentas del motor-humo, que se activa con la misma tecla "F" en la posición "2", de manera que cuando se activa la tecla "F" conmutamos entre las dos mezclas, solo tiene que estar activada una de las dos simultáneamente.

De esta manera la mezcla de ofset al -100% "Activa" el variador y la otra mezcla lo controla.

No se si me he expicado con mucha claridad pero es que es un poco lioso.
Por J&B
Al final lo he solucionado de la siguiente manera:
- En la curva, el primer punto a +100%, y a partir del segundo todos en negativo.
- Al encender la emisora, stick del gas abajo del todo, interruptor de bomba y esperar unos 5 segundos, y ya funciona. A partir de esto, si no se apaga la emisora funciona sin problemas cada vez que se le de al interruptor. Cada vez que se apague la emisora y se vuelva a encender, necesitamos seguir los pasos anteriormente indicados. Esto es para prevenir que si al encender la emisora el interruptor esta activado la bomba se ponga en marcha. Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!