miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitorgar
hola a todos,,,, tengo un problema de transmision en un duratrax raze buggy de 1/8 TT, y lo que me ocurre es lo siguiente:

Acelero el coche en el aire, y las ruedas logicamente se mueven las cuatro, por la accion de la campana del motor, en el diferencial central.

Bien, pero cuando pongo el coche en el suelo, por mucho que acelere, el coche no se mueve ni un centimetro,,, y se puede apreciar que la campana del diferencial del coche no se mueve,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿que solucion hay??????????????

Gracias
Por mexillondarria
creo que no tienes zapatas de embrague.compruevalo
Por aitorgar
hola,,,,, el embrague esta nuevo...

Es estado mirando el coche, y creo que puede ser el diferencial trasero, que va un poco duro...........

Ah y una cosa, al diferencial simplemente se le hecha grasa o un aceite un poco especial..

Gracias
Por Ma450
El problema puede ser que el coche este muy gordo de carburacion y no mueva su propio peso. Prueba a cerarle la aguja de altas pero siempre controlando la temperatura del motor. Con respecto a los diferenciales hay unas siliconas especiales. Saludos
Por Diego J. (elsegura)
Llevais todos razon.Revisa toda la transmision del coche,revisa diferenciales.Tienen que llevar algo de aceite.Si dices que el embrague es nuevo,una cosa menos a revisar.Los muelles de las zapatas del embrague,como estan?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!