miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Os cuento el problema en el que me encuentro, compre un eachine 250 racer que viene con su camara y tx 5.8 600 w y a parte las gafas con rx boscam 32 ch también a 5.8 el tema esta en la busqueda de la frecuencia, según instrucciones hay que dejar pulsado el botón del tx que va en el dron un poco y parpadea hasta ahí bien pero se nota que busca puesto que se calienta el tx y tal y en la pantalla se ve que cambia un poco las rallas pero no acaba encontrando la imagen de la camara. He mirado mucho por internet y no encuentro ningún tutorial ni nada es por si alguién lo tiene y puede dar luz al asunto que me tiene loco, ya pedi a los de bangood ayuda a ver si también dicen algo.

Gracias

Jracing
Entiendo que el vtx y vrx trabajan las misma frecuencias 5.8?... ya que podria no ser así, no viene ningun listado de frecuencias en las que emite el echaine? asi podriamos comprobar con el receptor boscam...
jracing escribió:Os cuento el problema en el que me encuentro, compre un eachine 250 racer que viene con su camara y tx 5.8 600 w y a parte las gafas con rx boscam 32 ch también a 5.8 el tema esta en la busqueda de la frecuencia, según instrucciones hay que dejar pulsado el botón del tx que va en el dron un poco y parpadea hasta ahí bien pero se nota que busca puesto que se calienta el tx y tal y en la pantalla se ve que cambia un poco las rallas pero no acaba encontrando la imagen de la camara. He mirado mucho por internet y no encuentro ningún tutorial ni nada es por si alguién lo tiene y puede dar luz al asunto que me tiene loco, ya pedi a los de bangood ayuda a ver si también dicen algo.

Gracias

Jracing
No entiendo bien... si alguien busca una frecuencia, suele ser el receptor(Rx), en el emisor (Tx) lo que suele pasar es que cada vez que pulsas cambias de canal.
Normalmente en los que tienen un pulsador en vez de las palanquitas funcionan de esta manera (por lo menos los emisores de video que tengo yo) con una pulsación larga cambias de frecuencia y con una pulsación corta cambias de canal, algunos modelos tienen un display y otros Leeds para indicar en que canal y frecuencia estas.

Y ya no te puedo decir mas, mírate esto de las pulsaciones a ver.

Saludos
Gracias por vuestras contestaciones¡.

A ver comienzo indicando que según dice el eachine 250 lleva tx de 32 ch en 5.8, ya probé lo de dejarlo pulsado según mire algún tutorial de otro pero en este no hay display solo cuando le presionas levemente cuando apareciera el osd se moveria de posición y si presionas seguido parpadea led y supuestamente se pone a buscar, ya me habían dicho que no puede ser que busque el tx pero es lo que indica y bueno no hay una tabla de frecuencias indicadas en instrucciones ni he visto por ahí pero supuestamente debería de ser las mismas que el boscam yo ví un tutorial con el mismo material que uso yo y funcionar funciona pero claro no explica nada solo enciende y ya le sale la imagen. A ver si me dicen algo estos chinos, si os ocurre o encontrais algo os lo agradecería.

Un saludete

Jracing
Pues no se....

Ponles tambien un mensaje aqui con tu problema que supongo que antes o despues te contestaran.
foro-bang-good-f122/gran-oferta-eachine ... l#p1326404

De todas maneras si veo algo por ahi te lo digo, creo que este emisor es un poco especial, diferente a los que compramos y usamos de la misma marca, por lo del OSD o yo que se, pero algo varia en el que lleva este instalado respecto a los demas.

Un saludo
Gracias javigatobcn ya lo he publicado en ese apartado también y estoy a la espera de ver si me indican algo los de bangood que les pedí información si consigo hacerlo funcionar o me dan la solución lo indicaré para los posibles interesados pues puede ser algo interesante y necesario para otros usuarios.

Jracing
Yo tambien tengo el mismo drone que tu,y hoy me ha llegado el rx que es monitor tambien eachine LCD 5802S.
Segun me pone el rx recibe por el canal 1 de la banda A que corresponde a la frecuencia de 5865mhz,creo que es por donde transmite si no tocas el pulsador.un toque de pulsador vas bajando el osd de posicion y si lo mantienes pulsado cambia de canal.

Saludos
Ok¡ probaré aunque en esa frecuencia en el monitor ya probé y me imagino que el tx ya no estara en el 1 pues toque muchas veces pero volveré a probar a ir dandole si hace falta hasta 32 veces que son los canales que tiene pero ya te digo que he probado sin resultados, también estoy esperando me contesten los de bangood.

Gracias y iré contando si hay alguna novedad.

jracing

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!