miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por syryus
Hola, A ver si me podeis ayudar. Tengo dos emisoras identicas, ambas Futaba 7CP, y estoy intentando conectarlas con un cable para hacer las funciones de profesor-alumno. El primer problema es que no puedo activar la funcion desde el menu, ya que por mas que pruebo los interruptores no hay manera de cambiar el OFF por ON. Y el segundo, el mas gordo (y que debido al mismo creo que ocurre el primero), es que a pesar de tener conectado el cable la segunda emisora no se enciende.... Tiene las baterias y el cristal quitado, porque me dijeron que lo hiciera así. ¿Alguien que lo haya hecho?. ¿El hecho de no poder cambiar el OFF por ON es porque no está bien conectada la segunda emisora?

Un saludo
Por CONDOR
no sé si la f7 es igual que en la f9, pero en la f9 no cambia nunca de "off" a "on" si no a NORM o a FUNC depende de como quieras configurar ambas emisoras, respecto a lo de quitar el cristal es casi obligatorio, lo de la bateria pues hay cables que alimentan la del alumno de la maestro, pero hay otros cables que es necesario encender la emisora del alumno por lo tanto debe de tener bateria.

Así todo mira aquí emisoras-receptores-servos-f25/como-con ... 16258.html
Por syryus
Si, lo de NORM y FUNC si se que es y como funciona, el problema esta donde pone INH u OFF, puedes seleccionar cualquiera de esas dos opciones, pero normalmente si activas el interruptor que tiene asignado suele cambiar de OFF a ON ¿no?
Por CONDOR
Efectivamente, una vez que has cambiado de INH a OFF cuando le das a la tecla (en la f9 es la H) bueno la que normalmente se usa para corte de motor, cambia de OFF a ON si a tí no te ocurre esto, me imagino que lo que está mal será el interruptor, comprueba con otra funcion si este interruptor actua.
Por CONDOR
Efectivamente, una vez que has cambiado de INH a OFF cuando le das a la tecla (en la f9 es la H) bueno la que normalmente se usa para corte de motor, cambia de OFF a ON si a tí no te ocurre esto, me imagino que lo que está mal será el interruptor, comprueba con otra funcion si este interruptor actua.
Por syryus
El pulsador no puede ser porque ocurre lo mismo en las dos emisoras. Creo que el problema está en que hasta que no se enciendan las dos emisoras no se podrá activar esta función correctamente. En teoría el que me vendió el cable me dijo que la alimentacion de las dos emisoras era mediante la bateria de la del profesor, pero no se si probar la otra emisora con la bateria puesta, vayamos a que se queme... :?
Por CONDOR
Lo de tener las dos emisoras conectadas para que el interruptor actúe, pues como que no, yo he hecho varias pruebas con mi F9 sin tenerla conectada a otra emisora, y siempre actua e incluso sin cable y con el cable puesto, respecto a encender la segunda emisora no te puedo ayudar, aunque a mí alguna vez me han encedido la segunda emisora y no ha pasado nada, pero claro un momento, aunque el cable que yo tengo alimenta a las dos emisoras.
Por syryus
Parece ser que el problema era el cable, he probado con otro y va perfecto. Solo cambia de OFF a ON cuando las dos emisoras estan encendidas mediante el cable y se le da al pulsador, no hay que conectar nunca las dos baterias por que si no nos quedamos sin emisoras 8) .
Gracias por ayudar CONDOR!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!