miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Hola,

Necesito que alguien me aclare cómo de grave es acortar 4 cm el cable del receptor. El problema es que sustituí el cable de mi receptor MPX RX-7-SYNTH IPD porque lo tenía partido, pero (uno que es torpe) lo medí mal y en lugar de ser de 90cm lo puse de 86 cm.
Hice la prueba de alcance y rondaría los 40-50m con antena recogida. El avión ha volado ya con esa longitud de antena, pero no me fío.

¿Qué me aconsejáis? ¿Lo quito y le pongo otro pero esta vez de 90cm?

Gracias y un saludo.
Por Sami
Tampoco cuesta mucho dejarlo con la longitud que el fabricante ha calculado como optima pero a menos que lo tengas puesto en un velero que tengas pensado volar a muchos metros de ti tampoco deberias tener problemas serios de alcance.
Por Azazel
Gracias, el avión no es un velero.
También me preocupa que, según el fabricante, el alcance en tierra con antena recogida debería ser 80 m aprox. Y yo me quedo a la mitad.
Por Sami
Eso es muy relativo, probablemente aunque tuvieras la longitud correcta tendrias el mismo alcance.

El alcance no solo depende del receptor, intervienen muchas cosas y factores (emisora, receptor, montaje de los elementos en el aeromodelo, caracteristicas fisicas de donde hagamos las pruebras...) y lo mas importante el alcance solo es valido con la antena de la emisora desplegada, esa prueba es solo una manera de evitar fallos muy gordos pero si haceis la prueba muchos receptores y emisoras no superaran esa prueba de 80 mts en el suelo y sin embargo funcionaran sin ningun tipo de problema en el aire.

Yo en caso de dudas prefiero hacerla con la antena desplegada y marchandome lo mas lejos que yo pueda pensar que pueda volar el avion, hay que tener en cuenta que la recepcion siempre sera peor en el suelo que luego en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!