miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MOTILLA
Hola tengo recientemente instalado el simulador realflight g4 y mediante interface usb a mi emisora sanwa vg6000, pero me estoy volviendo loco para poder calibrarla con otro simulador como FMS funciona perfectamente pero con este no consigo calibrarla alguien podria dar alguna esplicacion ya que veo que es un problema muy comun, he intentado calibrarla por windows -panel de control -mandos de juegos pero tampoco se calibra bien , ademas tengo el dongle v3.3 y lo calibra pero nada ademas mediante el calibrador del propio juego y tampoco, espero me puedan ayudar gracias.
hola, aver calibrar desde windows no es necesario empieza abriendo el EMU y pincha donde pone AutoDetect, acontinuacion menea los stick que te indike, luego una vez acabado esto entra en el simulador, te vas controller, y donde pone calibrar, y salen unas barritas que si meneas los stick se menean las barras, acontinuacion ponte a hacer circulos con los dos stick hasta que la opcion finish se ponga activa, es todo. un saludo
Por Tatobar
Hola Cristianoris.

cuanto tiempo tiene q estar uno dando circulos con los sticks, ya q me pasa exacttamente lo mismo pero por paciencia q tengo no me aparece FINISH,

un saludo.y gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!