miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio bernal
hola a todos ya me llego el motor para mi entrenador,me construi un banco de rodaje y me puse manos a la obra siguiendo la instrucciones para rodarlo que encontre por la red,el caso es que he tocado la aguja de baja y cuando consigo arrancarlo se para,creo que es que va gordo pero no se si apretar es cerrar o al reves alguien tiene este motor o que sepa me puede ayudar,gracias
Por _ShoGo_
Apretar es cerrar sí. Para lo de la baja, acelera el motor del golpe, Si se para en seco hay que abrir de baja y si acelera pero petardea, tose y le notas que le cuesta coger vueltas.. pues a cerrar. Recuerda hacerlo de poco en poco (+-10 minutos) y esperar a que el motor asuma la nueva carburación entre ajuste y ajuste así como hacer los ajustes con el alta carburada. Si te pierdes, una buena regla es cerrar la baja, arrimar el oido al barrilete y ponerte a soplar por el macarrón que va al carburador. Vas abriendo la baja hasta que oigas que empieza a salir el aire y a partir de ahí a ajustar

Suerte
Por antonio bernal
muchas gracias me ha servido de mucha ayuda sobre todo el truco del aire para el primer arranque que era mi mayor problema
Por antonio bernal
pues en principio bien,ayer hice dos depositos con la aguja de alta muy abierta para que escupiera aceite y humo blanco como he leido por hay que hay que rodarlo y hoy empezare a cerrar las agujas para seguir rodandolo pero ya mas fino,ya se nota mucho mas suave con la mano,no se si es normal en estos motores pero al llegar al pms se ponia duro que se notaba hasta el roce y ya lo hace menos
Por JUSTINO FLORES
Antonio :
Generalmente la aguja de baja viene ajustada de fabrica y no es necesario tocarla casi nunca (perdon a los puristas) , pero ........ no se debe tocar nunca durante el rodaje, pues te pasara lo que a ti....Yo solo he dejado que tocaran una aguja de baja en unos de mis motores para colocarle una Bomba Perry .....las demas estan como al principio y los motores (varios ) siguen furrulando sin problema.
Por _ShoGo_
En los OS suelen venir algo abiertas de más prácticamente en todos. Respecto al rodaje,si ese motor es ABN, que creo que si lo es, me temo que no has hecho un buen rodaje...
Por JUSTINO FLORES
que tal Shogo.... los carburatas de OS suelen venir bastante ajustados, segun mi experiencia... salvo una serie del 0S55 que hubo que abrir un poco pues se paraba en transiciones medias (ya rodado, claro).... Lo dicho, yo ni las miro, me dan panico.
Alguno que conozco (espero que no lea el post) le gusta tocarlas y anda siempe de craneo, con paradas de motor y alguna rotura por ello ...
Por _ShoGo_
Aquí ya sabes que cada uno cuenta las cosas según su experiencia. Bajo la mía, siempre me ha tocado cerrar un poquito. También lo que suelo volar es 3D y no me gusta conformarme con una transición aceptable sino que necesito que sea lo más rápida posible. Quizá de ahí venga la diferencia si tu a tus motores les das un uso para vuelo sport y no te importa tener una transición un poco más lenta

Si es cierto que vienen bastante bien en general aunque no todo lo bien que a mi me gustaría en los que he comprado yo, obviamente :)
Por antonio bernal
shogo el motor es un ABC construction, Aluminum piston with Brass liner thats Chrome plated y este motor os recuerdo que lo voy a montar en mi primer entrenador asi que no tengo intencion de hacer muchas cosas con el
Por _ShoGo_
PIdele a un compañero del club que le de unas vueltas a la tuya cada domingo que vayas a volar y ya verás como acabas aprendiendo :lol: :lol:
Por JUSTINO FLORES
salio el gracioso..... jejej , jesus , estas en todos los sitios.
Pues no pienso cerrar la aguja de baja , coñe. Di al otro gracioso de shogo si el 40 mio no rula bien , y los demás?, se paran ? tiran bien o no ? pues no he tocado la baja a ninguno.... que lo sepais.... hala, a dormir
Por _ShoGo_
Es que esa interferencia se debería mantener tras el rodaje. Has hecho un rodaje frio, como si estuvieras rodando un motor de segmento y eso es un error en este tipo de motores. Estos motores tienen el cilindro troncoconico y la dilatacion del material hace que cuando cogen temperatura, se dilate el cilindro y funcionen normalmente. Cuanto más "suave" sea esa interferencia, menos compresión tendrá el motor al coger su temperatura de funcionamiento normal y peor va a ir...

Los que se ruedan en frio son los motores con segmento porque es el propio segmento el que se encarga de mantener la compresión
Por antonio bernal
no si la interferencia como tu dices la sigue teniendo pero antes era una dureza que se apreciaba el roce como si estubiera arañando algo y ahora v aalgo mas suave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!