miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
Hola tengo un problema con el imax b6 y es que cuando voy a darle para confirmar la carga me pone CONNECTION BREAK que creo que significa coneccion rota, que creéis que puede pasar?
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Por gonpa99
Hola
Lo e abierto y no e visto nada raro ,lo e probado con baterías de ni-mh ,de ni-cd y de lipo.
No se qué puede pasar ,estoy echo un lío.
Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
Por germamaro
Buenas noches. A mi me paso algo parecido y el problema era que los cables del cargador en la soldadura con el terminal t-dean estaban desoldados y solamente sujetados por el termoretractil que los protege. A ver si te vale de ayuda. Saludos
Por gonpa99
Hola
Ya lo e revisado y del cable no es.
E probado con baterías de 2s y me pone connection break pero cuando pruebo con 3s me pone connection break y después se pone la mitad de la pantalla en negro y lo tengo que apagar porque se queda bloqueado.Estoy confuso.
Un saludo
Por Javigatobcn
A mi me paso lo de la pantalla hace un año y medio y no hubo manera con él, había veces que parecía que iba bien pero de repente la mitad de los números desaparecían y se me quedaba bloqueado, lo desenchufaba y volvia a funcionar pero cuando le daba para mirar como estaban las celdas se me bloqueaba y vuelta a empezar. Tuve que tirarlo y comprarme otro porque ya no me fiaba. Me compre el mismo y después de 1,5 años ahí esta funcionando bien, el que se me estropeo solo me duro 1 año :x

Yo me compraría otro, este ya a llegado a su fin.

Saludos
Por Serapoju
Hola haber si tu me puedes ayudar a mi ya que he comprado el mismo cargador que tu ( el mismo que está en las fotos) Imax B6AC Dual power y las instrucciones vienen en inglés y no entiendo nada. Haber si me puedes decir de donde te has bajado las instrucciones en español. Gracias.
Cordialmente unos saludos.
Por ADominguezt
Eso lo pone también cuando el voltaje de la lipo está muy por debajo de su valor. Aparte del Low voltage.

Y si elijes 1S y está muy descargada, creo que te sale directamente. Revisa que elijes bien las S de la batería con la carga real que tiene la batería que vas a cargar.
Por jcoromn
gonpa99 escribió:Hola tengo un problema con el imax b6 y es que cuando voy a darle para confirmar la carga me pone CONNECTION BREAK que creo que significa coneccion rota, que creéis que puede pasar?
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Hola compañero, yo tuve un imax b6 y sinceramente en mi opinion solo sirve de pisapapeles, a la primera descarga me hizo lo mismo, conexion break, usease muerto, hace casi 30 aqños que soy aeromodelista y he visto caer muchos aviiones por no mimar las baterias, y por problema de carga no quiero romper, mas vale un cargador de calidad y no jugartela. Yo tengo un infinitty 3 de robbe y problemas ninguno. hay que decir que es mucho mas caro que el imax, pero vale la pena.

Un saludo
Por Javigatobcn
Hoy me a pasado lo mismo cargando a la vez tres baterías de 1S para el Super CP, las e comprobado una por una y había una que no encendia ni el comprobador asi que la e tirado, luego e cambiado el cable para cargar 3 a la vez por uno de 2 y las e cargado sin ningún problema. Comprueba que las celdas estén todas bien no vaya a ser que haya una defectuosa.

También tengo que decir que hace muchos años que uso este tipo de cargadores y siempre me han ido bien, ahora hace tiempo que tengo un imax doble con el que cargo a la vez dos baterías de 2650mAh 6S para mi TREX 500 sin ningún problema y en una horita tengo cargadas dos. Yo estoy muy contento con mi Imax B6

Saludetes
Por seven
jcoromn escribió: Hola compañero, yo tuve un imax b6 y sinceramente en mi opinion solo sirve de pisapapeles, a la primera descarga me hizo lo mismo, conexion break, usease muerto, hace casi 30 aqños que soy aeromodelista y he visto caer muchos aviiones por no mimar las baterias, y por problema de carga no quiero romper, mas vale un cargador de calidad y no jugartela. Yo tengo un infinitty 3 de robbe y problemas ninguno. hay que decir que es mucho mas caro que el imax, pero vale la pena.
Un saludo
si y tu movil es un Iphone y tu ordenador un apple y tu coche un mercedes... siempre con lo mismo, todos estos chismes sean de la marca que sean, se estropean o pueden venir defectuosos, si te toca, te toca y punto, por eso tienen garantía. Yo tengo un b6 desde hace año y medio y ningún problema
Por geko
jcoromn escribió: Hola compañero, yo tuve un imax b6 y sinceramente en mi opinion solo sirve de pisapapeles, a la primera descarga me hizo lo mismo, conexion break, usease muerto, hace casi 30 aqños que soy aeromodelista y he visto caer muchos aviiones por no mimar las baterias, y por problema de carga no quiero romper, mas vale un cargador de calidad y no jugartela. Yo tengo un infinitty 3 de robbe y problemas ninguno. hay que decir que es mucho mas caro que el imax, pero vale la pena.
Se puede tener un cargador mejor o peor pero lo que nunca había visto es echar la culpa de la rotura de un avión al cargador. Es como mirar la raqueta cuando te sale un tiro mal. Independientemente del cargador que uses, con las LiPo hay que controlar siempre la tensión de la batería antes y después de cargar y el tiempo que ha tardado en hacerlo considerando el estado inicial de carga y la corriente que le hemos puesto comprobando que es aproximadamente el que le corresponde.

Llevo 3 años con el pisapapeles cargando baterías LiPo para un Trex450, un CAP21 de 1,5m y un velero de 2m sin que haya tenido una sola incidencia con las baterías mas allá de su normal envejecimiento. Cierto es que no tiene una calidad excepcional y que solo es de 50W pero es posible que, junto con sus clones y su precio sea el que mas ha ayudado a los aeromodelistas a iniciarse en la propulsión eléctrica. Salvo avería, si alguna vez lo cambio solo será debido a necesidad de mayor potencia de carga.

Slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!