miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hechizero
He comprado este cargador: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

y se me ha olvidado comprar la fuente de alimentacion.

mientras me llega el cargador que le tengo que pedir otra vez, puedo utilizar uno como este que tengo de 1A: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991
Por manuelcasaas
No te vale, es un cargador de muy poco amperaje, no lo uses lo puedes quemar fácilmente, inclusive estropear el cargador.
Saludos.
Por hechizero
que tengo que usar uno de 5a minimo, tengo uno de 2A, lo unico que no se el cargador como lleva la polaridad si el - va en el centro o es el positivo

en las especificaciones pone

Spec.
Input Voltage: 11~17v
Circuit power: Max Charge: 50W / Max Discharge: 5W
Charge Current Range: .1~5.0A
Ni-MH/NiCd cells: 1~15
Li-ion/Poly cells: 1~6
Pb battery voltage: 2~20v
Weight: 355g
Por manuelcasaas
Depende de a lo que quieras cargar la baterías, el de 5 Amperios te vale para cargas de hasta 4 Amperios, el de 2 Amperios te puede valer hasta cargas de 1,5 Amperios, pero tienes que verificar la polaridad, no lo conectes mal, peligra el cargador.
Saludos.
Por hechizero
son para unas baterias como estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636
Spec.
Capacity: 2200mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1v
Discharge: 25C Constant / 35C Burst
Weight: 173g (including wire, plug & shrink wrap)
Dimensions: 106x36x25mm
Balance Plug: JST-XH

es para buscar algo porque la fuente de alimentacion tardara 30 dias minimo en llegar
Por manuelcasaas
En el cargador es fácil saber la polaridad, ponle el cable de conexión a la batería que trae y utiliza las puntas de cocodrilo, Roja: positiva, negra: negativa, tienes el manual en español?, yo lo he traducido a español te lo puedo enviar.
Saludos
Por manuelcasaas
Esas baterías debes cargarlas a 2,2 Amperios, pero también las pudes cargar a menos, ejemplo 1,5 Amperios.
Saludos.
Por hechizero
hola, entonces si me vale el transformador de 2Amperios que tengo le puedo utilizar para cargar esas baterias en lo que me llega el otro?

mandame el manual en español porfa, y si tienes el cargador me puedes decir como va la polaridad es que el cargador aun no me ha llegado y estoy como loco buscando una solucion para cuando llegue

mi correo es hechizero13@gmail.com, muchisimas gracias
Última edición por hechizero el Mar, 12 Ene 2010 18:42, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
Te he enviado el manual, no te puedo decir la polaridad del cargador sin verlo, no lo tiene marcado la carcasa?, puedes hacer una fuente de alimentación para el cargador, con una fuente de un PC que tengas arrimado, te envío por correo un tutorial fácil, para hacer la fuente de la de un Pc
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Mar, 12 Ene 2010 18:46, editado 1 vez en total.
Por hechizero
reenviamelo puse mal el correo hechizero13@gmail.com

Necesitaria unas pautas a seguir, ya que nunca he cargado una bateria de estas, donde me puedo informar de como hacerlo, el tiempo de carga, a 1c a 3c, etc cosas que no se de que van pero deben de ser importantes a la hora de cargar baterias, soy muy novato en esto
Por manuelcasaas
Te los acabo de enviar, lee el Manual, en él explico todo lo que necesitas saber bien.
Saludos.
Por manuelcasaas
Lee bien el Manual, las baterías de LiPo NO SE DEBEN cargar a mas de un C, es decir la que dijiste antes, una vez su capacidad: 2,2 Amperios, no tiene que ver el número de células, corriente de carga: 2,2 Amperios, en cuanto a la fuente consigue una de un PC .
Saludos
Por hechizero
Ya compre una fuente de 5A entonces resumiendo

Conecto el cable blanco a su correspondiente sitio
Conecto los cables rojo ynegro de la bateria a los conectores rojo y negro del cargador

Pongo en el cargador que voy a cargar LIPO en modo Balance, a 2.2A una bateria de 3S y 11,1V
Y le doy hasta que ponga que ha terminado o algo asi

Es mejor balancearlas siempre o las cargo rapido y de vez en cuando balanceo.
Por bermon5
hola hechizero, yo tambien quiero comprar ese cargador que tu tienes pero no se que fuente de alimentacion es la adecuada para cargar , si no te importa me puedes decir cual comprar asi pedire las dos cosas de vez en el mismo sitio , gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!