miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por igc23
Hola pues tengo el cargador hyperion eos 7I recién comprado y tengo el siguiente problema, cargando cualquier tipo de bateria ya sea metal hidruro o de niquel cadmio cuando lo pongo a cargar a una intensisdad de carga superior a 700 milis el cargador se para y se queda en la pantalla de inicio como si se apagase y se encendiese el solo, la fuente de alimentacion no creo que sea el problema ya que probando con otro cargador he llego a cargar a una intensidad de hasta 3Amperios sin ningun problema, me temo que el cargador me lo hayan dado defectuoso :( :( :( , esto me pasa poniendo el cargador en automatico o seleccionando yo mismo la intensidad de carga, no se la verdad es que estoy mosca ya que el cargador lo compre en japon y no me haria gracia tenerlo que mandar para la garantía.
Por igc23
se me olvido decir que los cables que use en los dos cargadores es el mismo asi que no creo que tampoco el problema venga por ahi
Por Jose Miguel Valios
Lo primero,servicio tecnico de Hyperion:
tech@hyperion.hk
Para salir completamente de dudas,conecta un voltímetro a la fuente de alimentación,y si cae por debajo de 12v. cargando un pack,ya tienes un indicio del fallo.Siempre puedes conectar el cargador a una bateria de coche (buena,no de desguace) para asegurarte que se alimenta correctamente.
No pregunto por la sonda de temperatura,por si está a cero grados (en origen viene a 40ºC),o el ventilador no da vueltas,etc
Mas cosas,manual en castellano:
http://aero-import.com/hyperion/MANUAL% ... 20V1.1.pdf
Dentro de poco me llegan CUATRO Hyperiones EOS 7i desde EEUU,y si alguno de ellos saliese rana,me corto el orificio...he buscado en rcGroups,en google y nadie ha reportado problemas con éste cargador.
Espero soluciones satisfactoriamente el problema.
Por igc23
Gracias por responder, bueno este fin de semana la he enchufado a la bateria del coche de un compañero del club, y parece ser que de esta manera todo funciona a la perfección con los mismos cables y mismo pack de baterias, el problema parece ser que esta en la fuente de alimentación de pc que tengo en casa, además pone en el manual que no es conveniente usar este tipo de fuentes de pc y que se use una fuente estabilizada que por lo menos pueda dar 12 Amperios. Por lo demás me parece un buen cargador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!