miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, os explico:

me ha ido perfecto duante dos meses pero ahora cuando voy a cargar cualquiera de las 4 baterias LIPO de 3S que tengo, le conceto la bateria a las tomas de corriente (negro/rojo) y loego conecto el cable de equilibrado y al arrancar (una vez verificado voltaje y tipo de bateria) a los 5 segundos me da fallo " BATTERY VOL ERR" y debajo " CELL CONNECT"

al empezar a cargar si te vas a la pantalla de la carga de cada celula, se observa que la del centro no sube, se queda entre 1,5 y 3 voltios, por eso da el fallo.

Ya no se que hacer, de momento estoy cargando las baterias a "GUEVO" sin balancear, pero asi no puedo seguir mucho tiempo.

Los chinos dicen que le mande el cargador a CHINA pagando yo los portes y la verdad es que no me apetece mucho quedarme sin cargador todas las vacaciones.

espero que se os ocurra algo y me deis alguna pista.

P.D.: os adjunto un par de fotos para que veais lo que me pone en pantalla.

por cierto, lo he desarmado (no se lo digais a los chinos) y ahi dentro no se ve nada raro la cajita donde vienen todas las coneciones para balanceo de LIPOs es una sola pieza y lleva las soldaduras en condiciones.

Otro detalle (que pesao) tengo una LIPO de 2S y lo hace todo perfecto.
Adjuntos
image_5.JPG
image_6.JPG
Por bacardis
5v en la tercera :shock: y todavia no ha explotado :?
yo tengo uno igual y todavia va bien, prueba descargar el tercer elementoe igualalo al primero
Por draco
Pues a mi me pasa lo mismo y una solucion que he encontrado es ponerle la carga mas lenta, es decir si es de 2200 no le pongas q cargue a 2.2 ponle que cargue o equilibre a 1.8 ya veras como asi funciona de forma normal.un saludo
No estoy del todo seguro, pero creo que las resistencias de balanceo para cada elemento, estan mal o algo asi. No estoy seguro porque me despista que con 2S no tengas problemas y con 3S si. Si fuera la tercera celda pues está claro, pero tal y como aparece en la imagen, la celda que falla es la segunda y eso no cuadra si realmente te balancea a 2S.

Yo tuve un problema con la carga de cualquier lipo, porque se me quemaron las resistencias de salida y tanto con balanceo como sin el, la cosa no funcionaba. Al final lo solucione cambiado las resistencias por otras no SMD pero de la misma potencia. A decir verdad, antes de arreglaro me compre un IMAX B6 y como ya habia dado por perdido el cargador turnigy, pues me arriegue y le meti mano. Total que la cosa me salio bien y ahora tengo 2 cargadores.
Me parece que te compensa traerte otro cargador en lugar de mandarselo tu a ellos, porque los portes de España a China son carisimos.

Si puedo ayudarte no dudes en pedirmelo, pero creo que meterle mano a las resitencias de balanceo, ya requiere de unas manos algo mas expertas.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!