miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo este cargador en cuestion, la garantia se me acabo en enero y se jodio, a ver si alguien me orienta de que le paso o por que le paso:

cuando lo pones a cargar baterias de lipo o plomo, al pulsar el boton de inicio de carga chequea las baterias durante unos segundos y cuando debiera empezar a cargar, sale el mensage de CIRCUITO ABIERTO, como si hubiera un borne de las baterias desconectado.

cuando las baterias son de nicd o nimh, las chequea tambien pero si se pone a cargarlas, pero de mentira, ya que en el display no señala corriente de salida 0.00 mA, le conecte un amperimetro y efectivamente no hay corriente de carga, aunque en este tipo de baterias no da CIRCUITO ABIERTO.

la funcion de descarga del cargador la hace correctamente, y los ciclos, hace la descarga, el tiempo de espera y al ponerse a cargar da el problema descrito, en funcion de la bateria, por dentro no se ve aparentemente niguna pista cortada ni ningun componente quemado.

a ver si alguien me puede decir algo, muchas gracias.
Por dr zhivago
acabo de tener el mismo problema con el multiplex que es mismo que el jamara el hiperion el edelta peak etc. lo compre por tener todo en uno, pero me he equivocado. menos mal que no he vendido el Apache Smart que las carga a tope anuque no tenga tantas chorradas como los otros y solo sea para lipos. en definitiva hay que hacerse con algo que funcione y estos cargadores estan fallando casi todos porque estan hechos por el mismo fabricante, y si no fallan te cortan la carga antes de tiempo y es como si tuvieras baterias de menos capacidad
Por Gumer
Ya que no tienes garantía y puestos a tirarlo, abrelo y mira a ver si tiene alguna pista rota o alguna soldadura mal. Se es cosa de algún componente que falle la cosa está más complicada.
Por dr zhivago
yo lo abri ayer, y no no hay nada especial. el mio tendra garantia , y cuando vaya a Vazquez ramirez me lo cambiaran , vamos eso creo, james he tenido problemas con ellos, aunque tire el ticket de compra. de todas formas lo que le falla es un chip, cual es corresponde a algun electronico averiguarlo. igual hay alguien que sabe como reiniciarlo por decir algo. el caso es que yo habre hecho 8 cargas + o -. lo dicho me he equivocado, para las lipos el apache smart el mejor sin dudarlo y para las demas el OMNI que carga por impulsos con sonda de calor etc. grandote pero funciona y tanto el uno como el otro las cargan a tope. los otros estos de pantalla salta la carga antes de tiempo y te deja las baterias entre 100 y 300 miliamperios en algunos casos, por lo menos eso me ha pasado a mi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!