miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Vamos a dejar clara una cosa.Que yo sepa a ti (RAMMS+EIN ) personalmente no se te ha atacado en ningun momento.
Si tus compañeros de junta no contestan por algo sera,¿no te parece?..
No estamos de acuerdo con la gestion que estais llevando a cabo en el campo de vuelo de radio-control,eso es todo.
Deberias saber que si es cierto que se hacen algunas cosillas algo raras,llamemosles cenas,o llamemosle como quieras,pero nosotros (al menos yo),no nos quejamos de lo que se hace,si no de lo que se puede (y debe) hacer y no se hace.Si tubiesemos el campo de vuelo en otras condiciones,quiza no se hablaria mal de la gestion,ni de donde va a parar el capital del club.
Me da la impresion de que crees que todo esto se hace para fastidiar.
Nada mas lejos de la realidad.Todo esto se hace para mejorar el maximo posible nuestro club,que es lo que en realidad nos interesa a todos.
Tenemos una pista preciosa y un sitio escepcional,pero carecemos de todo lo demas.Dices que pondras fotos,mejor asi se vera lo que digo.En cuanto pongas las fotos,que la gente juzgue por si misma.

Saludos.
Por top242
Es cierto, las criticas son siempre buenas para mejorar, no hay que tomarlas a mal, mas bien tomar nota de ellas y mirar de aplicarlas en la medida de lo posible.
Comparativamente, no tiene color las instalaciones de Montjuic, con las de Ripollet ( yo hubiese gastado mas en la pista en si, en la tierra que se ve algo rotilla, y no en ese megapit divino de la muerte :) ).
Aunque seguramente esa falta de inversion en Ripollet se debe a que hasta .... hace un año o dos? no era propiedad del club, y no estaba claro si seguiría allí, o el boom immobiliario echaría a nuestra afición de otro sitio mas .
Es de suponer que despues de este año que ya ha pasado, en este que entra , se verán cambios. Ahora mismo esta la pista, un tablon de anuncios al que se le cuelga una bolsa de basura, y los arbolitos, Ah! y los postes de entrada jeje, que creo que han sido el cambio de este año.
Creo tambien, que no estaría demas que hubiese un canal de comunicacion mas directo con la directiva, para asi tener al socio mas informado, y que este pueda hacer sus propuestas y tener una idea de como va el club, no tanto ya a nivel de inversiones y esas cosillas, si no tambien a la hora de saber si en las instalaciones del mismo ,se celebra tal o cual prueba, o se va ha celebrar el dia del club, etc, etc.
Esto ultimo facilitaria la comunicacion, y la transparencia. Y no se , teniendo ahora esta herramienta llamada internet, creo que se podría usar para estos temas, asi se evitaría que por ejemplo haya gente que lleve hasta tres meses intentando hacerse socio, y no encuentre a nadie que se lo facilite.( esto lo digo por un post en un foro de coches, en el cual un chico lo exponía, pero no lo puedo corroborar, asi que tambien lo pondremos entre comillas, porque igual el tio exageraba)
Por once
Increíble lo que leen mis ojos...
y es de hace 3 años..
que caraduras...

Y los comentarios, a mí, por mucho menos, me dieron la patada en el culo.. no me quiero hacer mala sangre...
Por blaska
Buenas,
Un amigo y yo estábamos a punto de hacernos socios de racbsa, pero después de lo leído vamos a pensarlo.
Que otras opciones hay cerca de bcn?
Por zabandija
tienes sant cugat,y varios mas k no sabria mencionarte ahora,pero oferta hay.
y para pagar 250 euros el primer año,por unas instalaciones precarias y poca voluntad de la junta,es para pensarselo.
parece ser k gracias a la presion de los socios(principalmente de los usuarios de ripollet) se han efectuado mejoras en los accesos y se ha aplanado como dios manda,pero poco mas.proyectos de akello y de eso,pero poca concrecion en un año entero k hantenido desde k tuvimos la bronca en la junta del año pasado por estas mismas fechas.
hace un mes aproximadamente se hizo una barbacoa en la seccion de helicopteros,entre socios,nada k ver con el club.fue el dia de mayor asistencia de socios y publico de toda su historia. :twisted: :twisted: :twisted: .
a ver si toma nota la junta.porke hacen mas los socios por su cuenta k ellos con todo el dinero y el poder de decision.en fin.....una pena.
saludos y buscaros otro club alternativo.
de todas maneras pasate el fin de semana y me cuentas como ves el tema.
Por j242lu
Tranquilos..,ya les queda menos.De momento estan obligados a poner vallas y cercar las cercanias de las pistas,tanto interiores como exteriores.Ademas de poner lavabos,mesas y un techado.
Todo esto esta en proyecto.

Saludos.
Última edición por j242lu el Mar, 15 Feb 2011 14:54, editado 1 vez en total.
Por Guillesan
Consejo de uno que fue socio y al igual que muchos por protestar de la mala gestión le dieron patada una vez mas, de haceros socios ni pensarlo .
El tema de las mejoras se oye desde tiempos inmemoriales, na de na , no es por poder sino `por querer que no se hace nada.
Tienen ese espacio del club dejado de la mano de dios, por razones que se escapan al sentido comun y que mantienen en un secretismo inverosimil.
Hay varios clubs a su alrededor que sin tener la prepotencia de este estaran encantados en recibiros y ayudaros en lo posible, lease Torque, Aeri de Castellar etc...
Yo os recomiendo que los visiteis y luego decides.
Suerte, quedo a vuestra disposición si puedo ayudar en algo.
Un saludo
Por blaska
Buenas, y gracias por las sugerencias!
Pienso que el principal problema de RACBSA es que esta gestionado por personas que no son aeromodelistas, todo lo contrario que el resto de clubes.
Una autentica pena la verdad, me jode muchisimo, pues es el club que mas cerca me queda y la pista no esta nada mal.
Pero me echa para atras el tema de que no le veo futuro al dinero de mis cuotas. En otros clubes ves que se van haciendo cosas a medida que se dispone de dinero y si no se hacen es porque no hay, pero sabes que cuando entra cash va destinado integramente al club.
Bueno, mañana domingo nos vamos mi amigo y yo de ruta en busca de club. Tenemos pensado pasar por St. Cugat, castellbisbal, castellar y los que podamos de la periferia de bcn.
Por cierto, como se llega al club de Castellar? por mas que busco solo encuentro un numero de telefono fijo, podria alguien enviarme mas info y si me dierais las coordenadas GPS, las meto en el TOM TOM y listos!

Saludos!
Por MIG-29
El de Castellbisbal lo tienes cerca segun que zona de Barcelona vivas,
saludos
Por RAMMS+EIN
hola blaska.
cuando quieras puedes pasarte por el racbsa para ver nuestras instalaciones seras bien recibido.
siento que algunos personajes te hayan hecho dudar de nuestro club y de su junta directiva, para tu informacion todos los vocales de
aeromodelismo somos aeromodelistas , de la antigua escuela ya que yo mismo llevo mas de 35 años construyendo aeromodelos , aunque actualmente me dedique mas a los indoor de depron.
como escribi, hace algun tiempo, asegure que se harian mejoras en nuestras instalaciones, algunos.... discreparon e incluso se fueron de nuestor club,que alegria, no tener personas que constantemente estan exigiendo y creando mal ambiente.
somos mas de cuatrocientos socios repartidos entre nuestras cuatro secciones (aeromodelismo rc,indoor, vuelo circular y coches) que club puede ofrecer tanta actividad ? por 113e anuales?.
referente a la junta, el pasado mes de noviembre se combocaron elecciones generales, sorpresa, no se presento nadies,solo los que ya estabamos,(NO ESTAREMOS TAN MAL) digo yo.
en fin te aclaro esto por que si sigues leiendo lo que algunas personas dicen, en todos los sitios se cuecen habas, y nada esta al gusto de todo el mundo.
pd:
algunas de estas personas ahora quieren volver a nuestro club.
lo siento por ellos.
un saludo.
Por once
Es una pena, mañana no estaré en S.Cugat, puesto que hacemos una escursión los de ARC S.CUGAT al club de ANOIA . IGUALADA. y volaremos por esos lares invitados por ellos...

Es lo bueno de estos clubs, que siempre puedes apuntarte a estas actividades y disfrutar, al fín y al cabo, esto es un hobby y disfrutar.

Si te pasas otro domingo, encantado de enseñarte nuestras instalaciones, no somos 400.. (joder cuanta pasta en las cuotas, sigo pensando en que se invierte!! y porqué se tarda tanto!!) somos bastantes menos, pero como una gran familia..

En fín, apuntaros donde queraís o os venga de gusto y disfrutad amigos!!

PD: Amigo RAMMS + EIN, no soy personas de polémicas, voy con mi hijo de 6 añitos a disfrutar de un hobby los fines de semana, polémico? para nada, si soy culpable de algo, es de ser inocente, de pensar que en este país, te integras a un club, pones tu dinero (que cuesta mucho ganar) con ilusión y ganas de aportar, y al preguntar donde va.... la patada el en culo... y te tildan de polémico... en fín.. y sobre que nadie se apuntó a las elecciones con una cuota de más de 400 socios, más que ser una cosa tan positiva para tí, creo que es muy preocupante... os funciona, de verdad, la comunicación interna "junta-socio"?.. Está el presidente cada día en el campo de vuelo, o con frecuencia para atender a sus socios y ver sus inquietudes?..

No dudo que seas una bellisima persona, y gran aeromodelista, pero tengo un gran rencor hacia alguno de tus compañeros que se portaron impresentablemente conmigo y por lo que he leido en este post, no soy el único.

Saludos
Por j242lu
RAMMS+EIN escribió:hola blaska.
cuando quieras puedes pasarte por el racbsa para ver nuestras instalaciones seras bien recibido.
Te puedes pasar cuando quieras,pero no veras ninguna instalacion porque no la hay..
RAMMS+EIN escribió:siento que algunos personajes te hayan hecho dudar de nuestro club y de su junta directiva
No se a quien llamas personaje,pero no te equivoques,en cuanto nos veamos por el club,me lo aclararas(espero).
El club esta muy bien si vas a volar aviones de depron en el pavellon,o a volar aviones de vuelo circular,o a correr con coches en Montjuic,alli si tendras unas instalaciones como dios manda.En Montcada te encontraras un descampado.
RAMMS+EIN escribió:para tu informacion todos los vocales de
aeromodelismo somos aeromodelistas , de la antigua escuela ya que yo mismo llevo mas de 35 años construyendo aeromodelos , aunque actualmente me dedique mas a los indoor de depron.
Nadie niega la valia como personas de nadie,solo queremos mejorar el campo de vuelo de montcada.En esos 35 años que llevas tu,y estoi seguro que hay mas de uno que te supera,¿no se os ha ocurrido nunca mejorar las pistas?..Que triste.
RAMMS+EIN escribió:como escribi, hace algun tiempo, asegure que se harian mejoras en nuestras instalaciones, algunos.... discreparon e incluso se fueron de nuestor club,que alegria, no tener personas que constantemente estan exigiendo y creando mal ambiente.
No me extraña,yo llevo 6 años en el club y aun no he visto una sola mejora..
Lo que de verdad crea mal ambiente es la prepotencia que teneis mas de uno cuando se os comentan las cosas,porque os creeis que teneis el "poder".Haced el favor de ser mas humildes y quiza os ganeis el respeto de la gente,que en realidad es la que esta manteniendo el club.
RAMMS+EIN escribió:somos mas de cuatrocientos socios repartidos entre nuestras cuatro secciones (aeromodelismo rc,indoor, vuelo circular y coches) que club puede ofrecer tanta actividad ? por 113e anuales?.
De los 400,unos 200 somos de Motncada,cuando quieras pongo aqui una de las cartas de presupuestos anuales que nos enviais a los socios,quiza asi entiendas el porque de la "quejas" y si lo hacemos con razon o no.Si por mi fuese(y estoy seguro que la mayoria de los que volamos en Montcada esta de acuerdo)el direro del pabellon podria ir a parar a las instalaciones de Montcada.En realidad,de los 400,como mucho vais al pabellor 15, y nos cuesta a los socios(a todos) un buen pico.
RAMMS+EIN escribió:referente a la junta, el pasado mes de noviembre se combocaron elecciones generales, sorpresa, no se presento nadies,solo los que ya estabamos,(NO ESTAREMOS TAN MAL) digo yo.
A lo mejor la gente no va a las juntas porque no creen en vosotros y no creen que se consiga nada llendo a ellas.Te lo digo porque mas de un socio (de los de hace un monton de años)estan hartos de ir para nada,como reflejan los resultados en las pistas de Montcada.
RAMMS+EIN escribió:en fin te aclaro esto por que si sigues leiendo lo que algunas personas dicen, en todos los sitios se cuecen habas, y nada esta al gusto de todo el mundo.
pd:
algunas de estas personas ahora quieren volver a nuestro club.
lo siento por ellos.
un saludo.

Yo sigo volando y sigo siendo socio,pero la verdad es que cansa leer cosas como lo de "si no te gusta,vete".Para mi eso es de ser un prepotente y alguien a quien no le importa un rabano la gente,los socios,ni el club mientras a ellos les valla bien.

Saludos
Por matao
mañana os esperamos en el campo y podréis disfrutar de nuestra excelente pista que con mucho empeño se a conseguido .
en unas semanas celebraremos la inauguración a sin que ya sabéis y el que quiera bienvenido sera .nosotros quedamos a las 9 en la plaza del ayuntamiento y antes de ir a volar nos tomamos unos churritos con chocolate jejjeje para pillar fuerzas
saludos jose
Por zabandija
RAMMS+EIN escribió:hola blaska.

INstalaciones????
sera una broma no??? :twisted: :twisted: :twisted: .k katxondo,por un momento me lo he creido.

(quote)siento que algunos personajes te hayan hecho dudar de nuestro club y de su junta directiva, para tu informacion todos los vocales de

personajes???.de orejas habla el burro.si tuvieras algo de verguenza torera,hace tiempo k habrias dimitido.
lo unico k haces defendiendo al club es desprestigiarte como persona(k no personaje).vales mucho mas como particular k como directivo.
y eso de k todos somos aeromodelistas,es bastante discutible.al presidente no se le ve el pelo en la pista desde hace años.debe ser k como no tenemos pista de coches en montcada...para k molestarse en ir??.

RAMMS+EIN escribió:algunas de estas personas ahora quieren volver a nuestro club.
lo siento por ellos.
un saludo.
esto ultimo ya os define como personajes mas k como directivos.
k pasa???,k si se critica al club ya no se puede ser socio???
ademas,no exageres.solo ha sido una persona a la k le habeis negado el reingreso.yo,por mi parte,mientras esteis al mando,no me espereis para pagar.y k sepas k si se esta moviendo algo,es por los k nos rebelamos en la asamblea.esos k segun tu,solo creamos mal ambiente.se os deberia caer la cara de verguenza,.
no te contesto a todas las cosas k has dicho porke este tema me calienta mucho.
he dejado de volar con mis compañeros de años gracias a vuestra nefasta gestion.vuelo de pirata en un descampado,con algun k otro damnificado como yo.pero no tengo la sensacion de k se me toma el pelo.eso ya me vale.
espero k vieras el exito de la barbacoa k se organizo hace poco a nivel particular en la zona de helicopteros.a ver si aprendeis algo de la voluntad y de lo k necesita y kieren los socios.no habeis organizado nada parecido en toda la historia del club.
de todas maneras,esto ya no tiene marcha atras.hemos abierto la caja de los truenos,por decirlo de alguna manera.se os cuestiona desde dentro y desde fuera del club.incluso el propietario del terreno os esta apretando(ya era hora).no se si seguireis mucho en el cargo,pero lo k si se es k se os va a obligar a gestionar de otra manero,eso es seguro.
saludos y poco viento.
Por once
matao escribió:mañana os esperamos en el campo y podréis disfrutar de nuestra excelente pista que con mucho empeño se a conseguido .
en unas semanas celebraremos la inauguración a sin que ya sabéis y el que quiera bienvenido sera .nosotros quedamos a las 9 en la plaza del ayuntamiento y antes de ir a volar nos tomamos unos churritos con chocolate jejjeje para pillar fuerzas
saludos jose

Matao;

Gracias por vuestra hospitalidad, ha sido un día precioso y un placer haber podido probar vuestras instalaciones.. fantásticas y perfectas para ejercer este hobby!!

Os deseo mucha suerte y grandes vuelos!!

Once.
Arc.S.Cugat.
Por matao
gracias a vosotros da gusto tener gente así .os esperamos para el dia de la inauguración oficial de la pista.
saludos Jose (vicepresidente )y en nombre de toda la directiva y socios de nuestro club
Por j242lu
Gracias Jose(matao),a ti y a todos los socios de vuestro club(AERO CLUB ANOIA).
La verdad es que habeis hecho un campo de vuelo y un club guapisimo en todos los sentidos.Hemos pasado una mañana genial entre amigos y hemos disfrutado de vuestra amistad y de vuestro buen hacer.
Una vez mas GRACIAS.
Por zabandija
podrias colgar aki algunas fotos de vuestros clubs e instalaciones si sois tan amables???
aun esperamos las fotos de ripollet,,prometidas hace tiempo. :shock: :shock:
saludos.
Por matao
pues aqui tienes unas fotillos de las instalaciones y algunas del dia del club con algunos invitados
Adjuntos
pista%201.jpg
pista%201.jpg (8.83 KiB) Visto 1567 veces
pista%202.jpg
pista%202.jpg (5.99 KiB) Visto 1567 veces
pista%203.jpg
pista%203.jpg (9.01 KiB) Visto 1567 veces
thump_42744934.jpg
thump_42744934.jpg (17.38 KiB) Visto 1567 veces
thump_42745135.jpg
thump_42745135.jpg (17.28 KiB) Visto 1567 veces
thump_42745536.jpg
thump_42745536.jpg (18.04 KiB) Visto 1567 veces
Por Jordifust
Otro Clu interesante se el de Llisa de Munt ( Aeroclub Vall del Tenes) ,del antiguo Gallegs. La pista es de saulo, pero lo mas importante , es que hay muy buen rollo entre todos , incluso junta directiva, Para mi si el ayuntamiento nos dejaja hacer unas cuantas modificaciones seria mas que un club.
Saludos y buenos vuelos para todos.
Por once
Pues la verdad que sí.

Este pasado Domingo estube haciendo unos vuelos en Llisa de Munt y el paisaje es muy bonito, el ambiente también, es una buena alternativa a S. Cugat...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!