miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por once
Hola compañeros;

Pues eso, que he estado una temporada en el campo de vuelo de Ripollet del Club de RACBSA, y los socios y compañeros MUY BUENA GENTE!! pero quiero denunciar a los responsables del club que me han hechado por preguntar en que se gasta el dinero de las cuotas del socio.. así va este país, me han pegado una patada por decir eso, le han dado la patada a mi ilusión por este hobby sin explicación alguna, con una falta de respeto impresionante, ni se han querido ponerse en contacto por teléfono conmigo, con una soberbia fuera de todo lugar...

Lo dicho, repetir, la buena gente del campo del vuelo, los socios deben ser los amos del club!! y que poco estilo de estos soberbios y maleducados gestores de ese club....

Saludos,
Por once
Por cierto, alguien sabe si es denunciable, que una vez admitido de socio, dado que guardo todos los e.mail, el primero me dice cuando hago la solicitud, ESTADO :"·ACEPTADO" pendiente de hacer el ingreso y enviar el fax con los datos bancarios..

Lo dicho, alguien sabe si es "LEGAL", una vez reunido todos los requisitos, realizado el ingreso, que a los 5 0 6 días te devuelvan el dinero y te rechazen diciendo " Nos hemos reunido y en virtud de nuestros atributos te rechazamos de socio".... todo porque les puse que queria saber las coberturas del seguro que cubre a los socios....

Y digo yo, una vez formalizada la entrada en un club, para expulsar a un socio.. ¿no debería haber incumplido algún artículo de los estatutos del club?, o en su defecto, ¿haber cometido alguna falta "grave" que atentara a otros socios?...

O es que, cualquier club, insisto, una vez formalizada la entrada, puede, en un ejercicio de SOBERVIA, dar a una patada en el culo a sus integrantes sin ninguna repercusión....

¿hay alguna feredación que regule los atropellos que realizan este tipo de gente de RACBSA? o peor aún, ¿se pueden reír de uno de esa manera?...

Un saludo y perdón por mi estao de indignación...
Muy buenas,yo te hablo como presi que soy de mi club,nosotros si podemos tomar esas decisiones pero tenemos que votar todos los socios,(que no abonados) si la mayoria esta de acuerdo que una persona no interesa sea el motivo que sea,se le da el dinero y fuera,de momento nunca hemos tenido que hacerlo y espero que siga asi,lo mejor que puedes hacer es dejar de hacer mala publicidad a ese club y buscarte otro,y todos contentos,un saludo.
Por once
Ya, cherokeeland, me imagio que será sí, pero supongo que cuando hechaís una persona o socio es por motivos "más" que justificados, la verdad, no me imagino la gente reuniéndose y diciendo, pues en el orden del día hoy toca expulsar a uno socio, vamo venga a votar....

Quiero decir, que alguna cosa mala habrá efectuado en tu club, o será un peligro para otros socios...

En fín, que tienes razón, busco otro club, pero no tengo porque callar cuando se produce una injusticia, yo no realizé ninguna acción inadecuada y se me ha tratado mal, nada más..

Un saludo.
Yo creo que las cuentas del cualquier club deben ser claras y saber el socio a donde va destinado el dinero.
ALGO ESCONDERAN. Yo si viese algo que no me cuadre seguro que preguntaria de igual manera que tu once.
Suerte y si no,vuela por libre como yo y muchos compañeros de mi zona.
Por Sami
Lo primero seria conocer la version de la otra parte, luego consultar los estatutos del club y ver si realmente se han realizado los pasos necesarios para hacer valida esa expulsion y si ya eras socio de pleno derecho o no.

Desconozco los detalles de todo esto y por lo tanto no puedo opinar, pero lo que esta claro es que cualquier socio del club tiene derecho a ser informado sobre las condiciones del seguro que tenga contratado el club asi como la de poder ver las cuentas anuales del mismo.

En teoria, una vez al año debe existir una asamblea general y uno de los puntos debe ser la presentacion de cuentas anuales.
Por once
Yo soy socio del FC BARCELONA, por poner un ejemplo, bajo ningún concepto la junta se reune y decide devolver el dinero de un socio porque sí.. si haces algo mal, se te expedienta, y si es muy grave se te puede llegar a expulsar, pero siempre presentando alegaciones, estamos en un ESTADO DE DERECHO con obligaciones por ambas partes.. por eso pregunto ¿quien regula estos clubs?

Un saludo
Por j242lu
Jesus,quiero que sepas que esto lo lee la gente del club.
Antes de entrar al club ya les estabas reclamando cosas(cuentas).No puedes entrar en los sitios empujando puertas.Te dije que si tenias alguna pregunta,me la hicieses a mi y que yo la transmitiria al club,pero no.Has hecho las cosas como has querido y no te ha salido como esperabas.
Has de entender que si te dejo pasar a mi casa,no puedes entrar exigiendome que te de un listado,pero ya, con la descripcion de donde va a ir a parar tu dinero,y para que se va a utilizar.A mi cada año me envian una relacion de gasto e ingresos para que yo sepa donde va a parar todo el dinero de los socios,se supone que contigo hubiesen hecho lo mismo.
Entiendo que estes enfadado,pero entiende tu a la junta del club.No te han aceptado porque han pensado que puedes crear problemas,ya que entras exigiendo que te aclaren las cuentas.Entiendo que es tu derecho como socio saber donde va a parar tu dinero,pero paciencia... todo llega.A mi me llego antes incluso de cobrarme la cuota de este año.
Tu ya sabias como era el club antes de entrar,entre otras cosas porque yo ya te lo habia dicho y ademas ya habias estado volando alli gracias a mi.Ademas ni siquiera sabias que ademas de el campo de montcada hay mas instalaciones a nuestra disposicion.
Por la parte que me toca..gracias amigo.Me estas haciendo un favor enorme..
Tu sabras.

Saludos.
Yo soy socio del FC BARCELONA, por poner un ejemplo, bajo ningún concepto la junta se reune y decide devolver el dinero de un socio porque sí.. si haces algo mal, se te expedienta, y si es muy grave se te puede llegar a expulsar, pero siempre presentando alegaciones, estamos en un ESTADO DE DERECHO con obligaciones por ambas partes.. por eso pregunto ¿quien regula estos clubs?

Un saludo

perdon por liarla en el copy paste,evidentemente pienso que no se larga a nadie sin motivos,y que evidentemente ay unos avisos previos,repito que gracias a dios nunca hemos tenido que largar a nadie y espero que asi siga,hombre ahora leyendo que se le expulso por preguntar por las cuentas del club,pues sinceramente pienso que no es motivo suficiente,pero en fin es solo mi opinion,un saludo.
Por Blood
No me parece que este sea un medio para plantear estas cuestiones, si no estas de acuerdo con la supuesta injusticia que se te ha hecho reclamalo por cauces legales que es lo que compete y que la ley decida.
Por andresma
saludos, estoy pendiente de abonarme al club de ripollet ya que vivo a poco mas de 1 km,
si aun no lo hice es por que estoy empezando y aun no me va bien ya que tengo mas gastos con los
componentes necesarios y bla, bla. ....
ahora! en breve me abonare y muy gustosamente y decir que este señor JUAN me abrio las puertas
a lo que necesitara hasta que aprendiera , estuve en el campo sin ser socio y el y varios compañeros
que alli estaban (socios) me ayudaron como a uno mas ( bueno aun mejor) y este hombre se ofrecio
a que lo llamara cuando quisiera.... que mas puedo decir?
pues que yo en cuanto pueda me unire al club ... no que el club se una a mi ..

saludos JUAN

ESPERO QUE QUEDARAS BIEN CON EL TOBILLO,no te llame por no compromerte mas, en cuanto me abone te pedire que me ayudes .
Por j242lu
andresma escribió:saludos, estoy pendiente de abonarme al club de ripollet ya que vivo a poco mas de 1 km,
si aun no lo hice es por que estoy empezando y aun no me va bien ya que tengo mas gastos con los
componentes necesarios y bla, bla. ....
ahora! en breve me abonare y muy gustosamente y decir que este señor JUAN me abrio las puertas
a lo que necesitara hasta que aprendiera , estuve en el campo sin ser socio y el y varios compañeros
que alli estaban (socios) me ayudaron como a uno mas ( bueno aun mejor) y este hombre se ofrecio
a que lo llamara cuando quisiera.... que mas puedo decir?
pues que yo en cuanto pueda me unire al club ... no que el club se una a mi ..

saludos JUAN

ESPERO QUE QUEDARAS BIEN CON EL TOBILLO,no te llame por no compromerte mas, en cuanto me abone te pedire que me ayudes .

Hola Andres.
Estoi bien,pero ahora es cuando mas trabajo tengo y estoi un poco desconectado del tema.
Que sepais que no estoi enfadado con Jesus(once).Ya hemos hablado y lo ultimo que voi a hacer es discutirme con un amigo por algo que tiene una solucion tan facil.
En cuanto tenga algo de tiempo te aviso y vamos a terminar de poner tu avion a punto y a volar.

Saludos para todos.
Por top242
Puffff, no se, esto si es tal cual me parece muy fuerte. Creo que no estaría de mas que alguien de la directiva del club aclarase esto, porque o bien se cuentan cosas a medias, o si es asi, es totalmente una acción propia de una república bananera. Igual, a veces lo que nos pierde son las formas. No se como pedirías las cuentas del club, pero vamos, creo que cualquier socio debe de tenerlas a su disposición en cualquier momento. No me imagino en una reunión de una escalera de vecinos, que se expulse a un vecino por pedir las cuentas de la comunidad! Ahora si entra con un ak47 pegando tiros , igual hay que llamar a la urbana! jajaja.
Para saber si es legal o no que te expulsen, deberías de conocer los estatutos del club en concreto, y si se han inclumplido y tienes ganas, pues contactar con un abogado.
Hey! que las ganas del hobby no te las quite nadie! ;) nisiquiera las multiples putaditas que nos encontramos todos con las baterias, servos, carburacion, el mal tiempo, los compromisos familiares, etc, etc,etc, jajajajaajaja.
Por zabandija
k te echen del club,es lo mejor k te puede pasar.estaras mejor atendido en cualkier otro sitio k en este.y ojo,k esto no lo digo por la gente y los socios,k son el mejor activo del club.lo digo por su presidente y junta directiva,k dejan bastante k desear.si kieres volar,vente a sant boi,k estamos unos cuantos k hemos abandonado el club por diferencias con la junta.instalaciones inexistente,medidas de seguridad nulas,accesos impacticables,etec,etc.de hecho,en los presupuestos anuales,la cantidad asignada al campo de vuelo de ripollet en concepto de equipamiento es ridicula comparada con otras areas del club, argumento esgrimido es la no propiedad de los terrenos y el limbo en el k se movia nuestra situacion en el pasado,pero me consta k desde hace 2 años tal como se informo a los socios,la situacion esta totalmente regularizada legalmente,y k ya tenemos derechos y deberes.pero sin embargo,se sigue sin hacer absolutamente nada en cuanto a servicios.
si kieres volar sin tener k preocuparte,estamos intentando refundar el club RC de sant boi.
somos pocos,pero con muchas ganas,y convencidos de k barcelona se merece algo mejor.
saludos y poco viento.
Por RAMMS+EIN
hola gente:
en respuesta a top242 y para que no piense que nuestro club es una republica bananera, y como mienbro de su junta directiva vocal
en aviones rc,lo que se cuenta no son ni verdades a medias.
a todo socio y nuevo socio se les entrega los estatutos del club,(ALGUIEN SE LOS LEE?)
refernte a las cuentas del club, cada año se hace la reunion ordinaria en el mes de febrero,donde se presentan los gastos del año anterior y presupuesto para el año en curso.(se mandan por correo a todos los socios)
de mas de 300 socios que somos,entre aviones,helis y coches,solo se presentan 25 a dicha reunion y cuando se conbocan elecciones de junta no se presenta nadie.AH,si, en la ultima asamblea si habia gente que no era socio e intentaba crispar a la junta.
NO se pueden pedir las cuentas del año en curso,(ya que esta en curso) y hasta que no se cierre el ejercicio es dificil saber exactamente los gastos.
SI, la junta tiene la potestad de admitir o no a un socio asi como de expulsar si es necesario , a cualquier persona que no cumpla con las normas de seguridad y comportamiento en nuestras instalaciones.( lo dicen los estatutos)
en respuesta a zabandija, no es cierto que no se haga nada en nuestro club.
el camino,ya que lo pone de ejemplo, se arregla cada año, se han plantado nuevas moreras,se corta la hierva,y esta en proyecto hacer nuevas cosas que se decidiran en septiembre.
cuando hacemos alguna competicion a nivel de club, no se presenta nadie a no ser que haya comida despues, (SE NOS QUITAN LAS GANAS DE HACER NADA RESPECTO A ESTE TEMA)
dia del club,principios de julio, no eramos mas de 30 (comida incluida.)decepcionante.
zabandija, cuantas veces hemos pedido un vocal para helis y no se ha presentado nadie?
manda h......,resulta que los socios que mas exigen son los que no tienen ni vocal.(en aviones somos tres)
en resumidas cuentas, muy dificil es pertenecer a una junta de un club en que cada socio va a la suya .
dificil es tomar decisiones a gusto de todo el mundo.
a lo mejor deberiamos ser menos tolerantes y mas extrictos en el cumplimento de las normas, aunque a algunos no les guste, como pasa en otros clubs .
un saludo.
Por top242
Bueno, veo que hay poca participacion en el club. Pero que metodos empleais en el club para dar a conocer esos eventos? mandais mails a los socios? mandais correo ordinario con todos los eventos programados? se usa el boca a boca? Lo digo porque, igual el problema esta en que poca gente del club llega a enterarse de esas cosas.
No se, me extraña que siendo tanto socio, no vaya mas gente a estas cosas, que son la base para que cualquier club exista, vamos digo yo, que es un estimulo el hecho de hacer una competicion de por ejemplo maquetas, para que los que les gusta construir se esfuercen en algun proyecto. Y tambien como no, para dar a conocer nuestro hobby a la gente en general, para ayudar a integrar un club en el pueblo donde esta ubicado y luego no surgan problemas con la poblacion, ( que siempre somos como apestados ruidosos, etc, etc) Hacer actividades de formacion con los colegios de la localidad, etc, etc. Tambien es verdad que falta implicacion de por ejemplo las tiendas del hobby, que en otros paises se esfuerzan mas en apoyar determinados eventos. Y luego esta el egoismo general de no asumir responsabilidades de ningún tipo.
No se, seguro que es una combinacion de cosas, pero si hay tanta desidia en el club y tanta incomprension hacia los miembros de la junta, yo de los miembros de la junta lo mandaba todo a tomar por alli, porque si encima que os estais esforzando tanto en hacer cosas sin cobrar un puto duro por vuestro trabajo, perdiendo horas de vuestro tiempo libre en favor de un club,luego os critican y os ponen a parir, pues yo organizaría una junta extraordinaira y cedería los cargos a todos esos que se quejan tanto y no hacen nada y seguís en el club como socios normales y viendo a ver que hacen ellos.
Por zabandija
el camino se arregla cada año???...eso no es cierto..y lo sabes.solo tienes k bajarlo hoy mismo.hace mas de 3 años k no se toca,y se arreglo porke un socio os puso la cara colorada en el foro con fotos incluidas.si kieres las cuelgo.yte digo el nombre del socio k ya sabes kien es.
lo del vocal de helis lo hable con el señor rojo en varias ocasones y aun espero respuesta.
a la ulktima asamblea,asisti sin haber pagado la cuota,a la espera de las actuaciones previstas(k han sido 0).se me permitio la asistencia ,pero no la voz.
la asamblea fue patetica.se debate la renvacion de la pintura de la valla de vuelo circular y sorpresa...la vaya no se pinta...se cambia(?????????)..y digo yo...las vallas de ripollet donde estan???donde esta la zona de boxes??el agua??una letrina????sombra????parking???accesos>????.en el turno de vocales ya fue de risa....coje la palabra el vocal de coches y se esta media hora loando los logros de la seccion,sus innumerables campeones y puestos conseguidos.en el turno siguiente habla el vocal de aviones y su intervencion se limita a 10 segundos.el dato es revelador no??como unico evento aparece el dia del club y una carrera pilon (entre socios claro esta.de competir ni hablamos)
k despues de 20 años de no hacer absolutamente nada en ese campo nos vendais la milonga de la poca participacion me parece penoso y muestra de vuestra incompetencia.sabes k todo lo k digo es cierto.todos los usuarios de ripollet coinciden en estos puntos y la junta lo sabe,pero aprovechandose de la pasividad estan como peces en el agua.
donde estan las subvenciones k otros clubs mucho mas recientes k el nuestro tienen(13000 euros)
donde esta la comunicacion club-socios???? inexistente.
competiciones???? supongo k te referiras a las realizadas entre socios,ya k no estamos ni homologados ni preparados para organizar una partida de parchis.
si incluso he tenido k oir k ya no teneis ganas de na,ni de volar.y eso me lo has dicho tu mismo.
la verdad pura y dura es k hasta k los coches rc no tengan alas o no tengamos una pista de coches en ripollet,no hareis absolutamente nada.
esa es otra...como es posible k un Real aeroclub barcelona sabadell tenga como principal actividad los coches rc?????????. de haberlo sabido antes no hubiera pagado 2 años de cuota para no tener beneficio ninguno.
y asi podria seguir hasta aburrirme.no intentes defender lo indefendible.
dia del club???? 4 chorizos y un peazo cecina???..asi no me extraña k vayan 30.y no es k asistan al dia del club no,no......ya estan alli volando,el dia del club se lo pasa to dios por el forro.
donde esta la implicacion con el municipio(fiestas del pueblo)...las jornadas de puertas abiertas,las exhibiciones,las concentraciones????en 20 años...ninguna.
ahhhh!!! las moreras las habeis puesto porke las anteriores se secaron todas.k solo se hace algo cuando se lia un pollo,como el de la ultima asamblea.me alegro de k por lo menos sirviera para k pongais 4 arbolitos.
el campo se siega porke un socio,y sabes kien es ,os ha llevado al chofer y la makina.yo os pase presupuesto para poner una valla de seguridad en helis y aviones,me ofreci personalmente a hacer las mesas de boxes con mis manos...joder..si no hay ni un triste cubo de basura.
como club de vuelo,la verguenza de catalunya.no digo mas.
saludos.
Por zabandija
top242 escribió: No se, seguro que es una combinacion de cosas, pero si hay tanta desidia en el club y tanta incomprension hacia los miembros de la junta, yo de los miembros de la junta lo mandaba todo a tomar por alli, porque si encima que os estais esforzando tanto en hacer cosas sin cobrar un puto duro por vuestro trabajo, perdiendo horas de vuestro tiempo libre en favor de un club,luego os critican y os ponen a parir, pues yo organizaría una junta extraordinaira y cedería los cargos a todos esos que se quejan tanto y no hacen nada y seguís en el club como socios normales y viendo a ver que hacen ellos.
.

eso ya se lo he dicho yo a los miembros por activa y por pasiva.pero ahi siguen.apoltronaos.
Por j242lu
La verdad es que es una pena,porque el sitio es inmejorable y el viento casi siempre viene encarado a la pista.
Es cierto que se han reclamado un monton de cosas y que no se hace nada,o casi nada.He estado en otros clubs que solo se dedican al aeromodelismo y estan mil veces mejor que el nuestro.A ver si es verdad que en septiembre se hace alguna mejora.
Se que tenemos otras instalaciones para aprovecharlas,pero si solo te interesa volar en Ripollet...
Ahora hace como 3 meses que no voi porque a las horas que podria ir,es imposible estar alli.Ni sombra,ni agua....ni nada de nada.

Lo dicho,a esperar y a ver cuales son esas anunciadas novedades.
Por cierto,es triste que yo,como socio,tenga que entrarme de las supuestas novedades por un foro ajeno al club,pero esa es otra "guerra" que tendremos que librar mas adelante.Supongo que en la proxima junta en la que procurare estar para ver si sirve de algo.

Saludos.
Por zabandija
y tanto k es una pena.
estuvimos el año pasado en un club de l'atmella en tarragona recien inaugurado hacia un año.solo eran 50 socios.pues los tios se habian comprado el terreno,plantado 200,si,200 arboles para k no se les vea desde la carretera y campos circundantes y disponian de todos los servicios imaginables.esto no es extraño en si.se juntan 50 tios k van en la misma direccion y los resulktados son evidentes.lo sorprendente es k le han sacado a la generalitat 13000 euros de subvencion.pues los tios se lo han gastado en el club,y asi lo tienen,k reciclan hasta la hierba k cortan y hacen compost.por eso,reciben un premio y las felicitaciones de todas las entidades.
en este club,a pesar de k se llevan años y años sin destinar apenas presupuesto en ripollet,cuando se tiene oportunidad no se hace.me entere el dia de la junta k el club a recibido ayudas en forma de PLAN ERE.k se han destinado integramente a las insatalaciones de montjuic.de eso no me kejo,pero reflexiono y me digo...y porke no se destino todo el dinero del presupuesto a ripollet y el del plan ere a montjuic???no seria licito pensar k durante unos cuantos años se deberia repartir de otra manera el dinero???.k tipo de premisas sigue el club a la hora de marcarse objetivos???.porque se mantienen 3 sedes si es evidente k no se puede??
el dia de decidimos abandonar el club,si en vez de tres hubieramos sido 30,otro gallo cantaria.pero esta visto k la union no es lo nuestro.
y esta claro k esta junta no lo hace nada mal.si ves montjuic,se te cae la baba.no falta detalle.se nota k los k estan lo cuidan todo lo k pueden y mas.parece mas un jardin botanico k un club,con eso te lo digo todo.ya sabes lo k se pago de agua el año pasado no???.6000 euros. :shock: :shock: :shock: mientras los socios se tienen k cocer en el horno si kieren volar durante 5 meses al año en ese secarral llamado ripollet.
lo unico k se les deberia pedir a los dirigentes es k pusieran el mismo empeño en todas las areas,y el club seria un ejemplo a seguir.en cambio,son el ejemplo a evitar.
saludos.
Por top242
Pues he oido a mucha gente decir que el circuito de coches de Montjuic , lo que es la pista, vámos la tierra en si, está mas rota y descuidada que algún descampado, con sus piedras, socavones, y rejillas de desagüe "raja ruedas", y que ya no hay casi tierra, y solo se arregla antes de competiciones importantes. Y que no hay mucho ambiente, vamos que no va casi nadie por ese motivo.
Por zabandija
nada mas lejos de la realidad.
el año pasado se gasto el club 6000 euretes de na en hacer un pit lane,,,,no vaya a ser k agachandose a repostar,al hijo de alguno le de un tiron en la espalda.me consta k es la instalacion k tiene mas uso y esta mas cuidada de todas las k tenemos.si dices k la de coches esta mal.espera a ver el camino de acceso k segun algun vocal,se arregla cada año.(ojala fuese cierto).la lista de agravios es inmensa y a cada presupuesto se acentua mas.ya se conformarian los socios con disponer solo de un tercio de los beneficios k se llevan otras modalidades.me consta k no les cuesta nada meter un bulldozer de vez en cuando en la pista para k no se aburran haciendo siempre el mismo recorrido. :?: :?: :?:
top242,si te apetece darte un buen paseo,pasate por montjuic y observalo tu mismo.no tiene desperdicio.es alucinante como lo tienen de bien cuidado.
saludos y poco viento.
Por ICE MAN
yo soy socio de dicho "club" , hasta el año que viene(por temas bancarios no pude dejar de serlo esta año) despues de estar volando unos años en ripollet, pagando religiosamente la cuota de socio.... e llegao a la conclusion que pa estar volando en un descampao pagando.... me piro a otro descampao con los mismos servicios pero con una buena sombra. para mi el principal problema de dicho club es que la jumta esta mas que quemada, se necesita sangre nueva en dicha junta. no puede ser que tengan que estar los socios encima de la junta para que se realicen los minimos trabajos de mantenimiento, exibiciones y demas eventos.la comunicacion por parte de club-socio y viceversa es nula, (si 2 cartas al año el nuevo carnet y la carta para la junta con los presupuestos) ni mailing ni na.....al presidente no sele ve por el campo de vuelo en contadisimas ocasiones.....etc
por otro lado como comenta el compañero el sitio para mi es casi idilico, perooooo...........
Por Guillesan
Pues yo soy tambien un dafnificado de dicho club, salvando a la gente ( es casi lo unico que hecho a faltar) el resto es de pena, pondria un adjetivo mas fuerte pero seguro que me regañan.
Barcelona no se merece tener un miserable club de radiocontrol gestionado por ineptos , oscurantistas que estan empoltronados en sus cargos y ejerciendo una absurda filosofia del inmovilismo que en innumerables ocasiones se les ha reclamado una explicación del por que no se acometen las posibles mejoras del campo , es de risa que ni tan siquiera se hayan instalado techumbre alguna , el calor del sol es practicamente imposible de aguantar , ni unas papeleras , por no tener no tiene ni una manga de viento, nada de nada , el camino de entrada para que hablar, en fin es una verdadera pena, el Sr.presidente según tengo entendido de profesión abogado ( con la iglesia hemos topado) hace alarde de una prepotencia y despotismo fuera de lugar que te hace sospechar en que existen interes oscuros para agarrarse año tras año en la presidencia, esgrimen ellos que no se presenta nadie a las elecciones pero la respùesta a ese dato esta claro, nadie quiere coger las riendas de un club que no tiene ninguna gracia especial y que las mejores instalaciones estan en la montaña de Montjuich a varios kilometros del campo de vuelo RC y a los que si se les mima , el resto a jo...... en Ripollet , tirados en el campo. Yo fui , si , socio y lo unico de lo que me encuentro falto es de la relacion con los que deje alli , el resto es de pena.
Perdonar este largo rollo pero es que me pilla de pleno, y aprovecho esta ocasión para ponerme a disposición de quien lo desee para unirnos los que tengamos intenciones de que esto cambie y podamos decir en un tiempo estar orgullosos de nuestro club cosa que hoy dia es imposible. Un saludo a todos.
Por once
Hola de nuevo.

prometí a mi amigo Juan que no postearía más en este post, el cual lo inicié yo, para no perjudicarle en su "club" el cual fuí INJUSTAMENTE expulsado.
He repasado el post y solo quiero puntualizar unas cosas (perdóname Juan!)

Lo primero, es que yo dejé muy claro en el post inicial, que las personas que coincidí en los días que fuí a volar con juan, y que pertenecian al club, eran exelentes te ayudan y se vé un muy buen ambiente.
Sigo, hoy en día, cargando contra los dirigentes, me expulsaron de manera soberbia y sin explicación alguna, a pesar, de mis e-mails (que guardo con copia de todo, por si es necesario sacar los colores alguno de estos...) donde pedí excusas por dejar un desafortunado comentario, comentando en que se invertía el dinero de los socios!..
Yo no incumplí ninguna norma, en ningún caso, ONCE, fué al campo de vuelo y fuí desconsiderado con ningún socio ni realicé acto impropio.. ( pero si iba con toda mi ilusión con mi hijo de 6 años!!!)...

Estos soberbios, despues de recibir el ingreso, días más tarde, me enviaron un triste e-mail diciendo " el consejo se ha reunido y hemos decidido no aceptarte".. me devolvieron el dinero y destrozaron mi ilusión.....

Debo agradecer a la gente de S, Cugat que me recibió estupéndamente, en concreto a PACO (muchas gracias), pero me falta algo.... me falta volar con mi amigo que me introdujo en este mundo... por lo que poco a poco lo he ido dejando.. cosa que tengo que agradecer a esos gestores de RACBSA...

En definitiva, y a tenor de los últimos comentarios.. si algún día cambiaís a esa gente de la junta y poneís, los socios que són los verdaderos propietarios de un club, a otra nueva, no dudeís en aceptar mi inscripción porque solo deseo poder "retomar" este Hobby con mis amigos , como juan, para poder disfrutar en compañia de esta buena gente.
Saludos
Por RAMMS+EIN
hola gente:
se ve que soy el unico de la junta que intenta dar explicaciones a todas vuestras criticas.
ahora somos oscurantistas jajjajajja negociamos con vuestras cuotas y nos hemos comprado un coche nuevo.
perdonad que me ria pero eso es faltar al respeto.
os hare un poco de historia ya que muchos no teneis ni p....idea que como se desarrollo la seccion de rc en ripollet.
yo pertenecia al club del baix llobregat y volabamos primero al lado del rio llobregat hasta que nos echaron de alli, luego detras de la fabrica de cemento de molins de rei y nos vovieron a echar, al final el racbsa nos acogio en unos terrenos que son los actuales
que tendriais que ver, eso si era un descampao.
un dia se nos pidio una derrama para poder asfaltar lo que actualmente es la pista y los boxes , ahora si teniamos un buen campo despues de volar en sitios como el llobregat que cuando se caia un avion al rio era una aventura recuperar.
el club devolvio dicha derrama a todos los socios y poco a poco se han ido haciendo cosas que se hacian ilegalmente por no tener ningun permiso de nadie.
ahora tenemos permiso, y lo que no tienen los socios que han venido a posteriori y se han encontrado esas pista hechas es paciencia.
pagais una cuota de 110e por tener cuatro secciones rc en ripollet, montjuic con coches y vuelo circular e indoor en la mar vella.
quede claro una cosa, la sede principal del club es montjuich,si, es la que se lleva la mayor parte de nuestras cuotas pero el ayuntamiento de barcelona nos obliga a tener dichas instalaciones en perfecto estado.
quede una cosa muy muy clara, nunca nunca ,se separaran dichas secciones ,cuando un socio entra en nuestro club ya sabe en las condiciones que entra.
que es lo que quereis en ripollet...... alambrada, papeleras, un parque infantil......eso esta bien hasta que vengan los del botellon y lo jodan todo.
a lo mejor tendremos que pedir una derrama como se hizo al principio para hacer todas esas cosas .
y si nos lo joden......nos jodemos.
mañana pondre fotos de ripollet para que la gente que son de otros clubs vean como son nuestras instalaciones y juzgen si realmente estan tan mal,a lo mejor os llevais una sorpresa de donde vuelan ellos.
la verdad es que me siento indignado ya que despues de estar un monton de años de socio se nos trate de oscurantistas y haciendo la labor de vocal sin cobrar un puto duro se nos critique de esta manera.
en respuesta a once , ya me enterare de por que no se le admitio en nuestro club ,seguro que seria por algo mas ......pero ya me enterare.
no me extiendo mas por que habria mucho que contar,no se pueden hacer las cosas a gusto de todos,y lo que les parece bien a cuatro a otros cincuenta no les parece tan bien.
lo siento cada uno es libre de pertenecer a nuestro club, no atamos a nadie.
ah, otra cosa los señores de la junta , no somos propietarios, somos socios igual que todos, que pagamos nuestra cuota cada año y no cobramos un duro por estar en dicha junta
un saludo
Por Javi Torque
Buenas,creo que unas mesas no vendrian nada mal como las que hay en montjuic,de hecho un señor de la seccion de helis os dio varios presupuestos,unas mesas de hormigon a ver quien quita eso....,y sobre los botellones yo vivo en ripollet y te aseguro que hace tiempo que no se hace ninguna ya que los mossos estan al tanto y suelen pasar por arriba,ya que los vecinos (me incluyo yo)nos quejemos de que por la noche se hacia mucho ruido,asin que te digo que este año no recuerdo ver lo que se veia antes de cristales,otra cosa yo cada dia paso por el campo y te aseguro que si se hiciese algo la cosa cambiaria habrian mas socios y por tanto mas dinero para gastar y el sr.pascual podria hacer mas horas y ganarse mejor la vida (cosa que no se niega),solo falta intentar hacer un buen club ya quepor pista e instalaciones no se acerca ni uno y con permiso de la junta celebrarse alguna concentracion y demas, vamos lo tipico,pero lo dicho ahora que en teoria hay permisos se podria hacer y si hay que hacer una derrama pues se hace (hablo por la gente de helis),todo sea por el bien del hobby,salu2.
Por zabandija
se agradecen tus explicaciones.pero intentas defender lo indefendible.
es cierto k no te has comprado un coche con las cuotas,pero si en cambio,os habeis ido de cena toda la junta a expensas del club.como celebracion de la ''propiedad'' del campo de ripollet.
y como le comente yo al sr castells...donde esta nuestra ''cena''???...donde estan las vallas de seguridad???
una simple papelera??? algo de sonbra??? un camino de acceso k no kede inutilizado a las 2 gotas de lluvia?? agua corriente???luz????.ya te lo digo yo donde esta nuetra cena.enterrada en montjuic.en la forma de facturas de agua astronomicas o pits lane a precio de oro.mientras,una gran parte del club se cuece si kiere volar.por cierto,no he visto reflejada esa cena en ningun presupuesto.como tampoco consta el accidente de un socio con otro y el pago bajo mano de la reparacion del coche afectado.nosotros tambien tenemos cosas k contar.ya se k no tenemos ni puta idea segun tu de nada,pero tontos no somos.
k al presidente y su junta no le interesa nada mas k no sea montjuic, nos keda claro a todos los socios.
hace 2 años k teneis la potestad sobre el campo y no se ha realizado ninguna,y digo ninguna mejora.
se tardo 8 meses en poner el la entrada del campo 2 postes y un cartel k advierte de la no utilizacion de las instalaciones(?????) a nadie k no sea socio.esos 2 postes le costaron al socio 800 euros. :?: :?: :?: :?: :?: .
digo yo k seran de titanio endurecido con diamantes.como le dije al sr castells....los pondria usted estos postes a este precio en la entrada de su casa???..me contesto con una sonrisa muy aclaratoria.
lo de la derrama,tambien se propuso...aun esperamos respuesta.
me duele k digas k no se tiene paciencia...durante tres años(uno de pabellon y 2 en ripo) he esperado algun tipo de....lo k sea...y al final,nada.
k el ayuntamiento nos obligue a tener las instalaciones en perfectas condiciones no es obice para tenerlas tambien en ripo.no creo k el ayuntamiento obligue a gastar todo el presupuesto y las ayudas estatales a la misma instalacion durante un largo y digo largo,periodo de tiempo.
me consta k eres buena persona porke te conozco de primera mano pero en conciencia,deberiais dejarlo todos en bloke.el club necesita ideas y ganas nuevas.
y para terminar...yo tambien voy a poner fotos de los clubs k he visitado y vas aver como vuelan los demas...a lo mejor el k se keda sorprendido,eres tu,
saludos.
Por once
Hola RAMMS+EIN;

La única persona que conozco físicamente de vosotros es el Sr. Pascual, y ni se acordará de mí, porque me limitaba a ir con Juan y nunca tube ni originé problema alguno...
Y lo más importante, fuí expulsado, no confundir, realizé la inscripción y finalmente ingresé el dinero de la cuota y alta de socio una vez que recibí el e-mail (el cual tengo en mi poder) confirmando mi aceptación como nuevo socio una vez ingresara el dinero por transferencia bancaria y enviara un Fax.. y así fué, por lo que días más tarde cuando se me devolvió el dinero por el comentario citado en el e-mail, se me estaba, en realidad, expulsando...

En fín, no te molestes, el daño ya está....

Un saludo.
Por zabandija
javi..las mesas me ofreci personalmente a hacerlas con mis manos...ya k he trabajado 4 años haciendo muros,plantas,y escaleras de hormigon.
me he ofrecido personalmente a plantar los arboles de ripollet,ya k tengo conocimientos de jardineria.he puesto a disposicion del club lo k tengo,mi persona.y la han rechazado,eso si,con mucho respeto. :shock: :shock:
lo facil es encargar el trabajo a otros mientras paga el club a precio de oro,servicios k tiene en casa.
me consa k en el club hay conductores de makinaria pesada, constructores,aparejadores,peones y paletas de sobra.gente prerparada y con ganas de mejorar el club.
es un problema de actitud.no son malas personas,solo negligentes con ripollet.me consta k son buenos gestores.solo hay k ver montjuic para darse cuenta.pero no todo es la montaña magica.el 50% de los socios k usan ripollet,merecen mas respeto por parte de la junta.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!