miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eknon
hola la e comprado y antes de k me yegue me estoy leiendo las instrucciones
y no se que tipo de modelo deveria hacer para volar mi avion

tengo un air glider 600 2 servos en alerones uno en prof y otro en timon +
motor

querria k los alerones se pudieses usar como flaps (por probar)

la emisora k tenia era analogica i soy un mar de dudas
si alguien tiene la cockpit sx y vuela motoveleros seria muy feliz si se pusuese en contacto conmigo
gracias
daniel
Por alejandro gil
no sirve para nada enmi easy glider no mejoran rendimiento y pierdes debatimento no hagas cosas raras si quieres flaps comprate un cularis
Por Mochuelo220
Hola Daniel,

Yo estoy de acuerdo con Alejandro, si no son alerones a todo lo largo de la envergadura, los FLAPS no van a servir de nada. Como a Alejandro, mi Easyglider no lo nota.

Pero todo sea por trastear...

La SX en modo EASY, nada de ACRO, ni GLIDER, no hace falta. (Tiene tantas funciones la hodida que en modo básico casi casi hace encajes de bolillo. Bueno alguno que lee esto los hace un poco mejor :wink: )

En la SX, MENU, MIXER, F->AI

Cuando te encuentres aquí, mira la palanca de la izquierda de la SX llamada FLAP/AUX

Esta palanca, arriba, con la ruleta selecta 0. En el centro también 0 y abajo selecta 40. Cuando bajes la palanca abajo del todo en vuelo ambos alerones bajarán un par de milímetros.

Mas efectivo es selectar ambos alerones arriba para aterrizar y gobernar el avión con el timón de cola. Aerofrenos.

MENU, MIXER, F->AI a -98%. Lo controlas con la palanca de la derecha SPOLIER.

Si vas a poner AEROFRENOS (SPOILER) Es recomendable mezclar a picar el avión. En mi caso me gusta hacerlo manualmente, sin mezcla prefijada.
Por eknon
gracias
por responder
mejor solopongo spoilers¿?
y respecto a programarla uff ai k sacarse carrera pero por mis ... k lo ago
JEJE
antes tiene k yegarme a casa entera
Por Mochuelo220
eknon escribió: mejor solopongo spoilers¿?
Ponle de todo, y pruebalo por ti mismo. No te va a estorbar el conocer como programar la SX ni conocer como se comporta tu avión...

"El Aeromodelista es progresista..."

"El Aeromodelista es:"

* CONSIDERADO ... y nunca opera su estación de modo que pueda molestar a los demás.

* LEAL ... y siempre está dispuesto a ofrecer su lealtad, su ánimo y su ayuda a los colegas que lo necesiten, a los radioclubs locales y a la Asociación Nacional miembro de la Internacional Amateur Radio Union (IARU) que le representa ante su propia Administración y ante los organismos internacionales.

* PROGRESISTA ... procurando mantenerse al día de los avances tecnológicos con una estación moderna y eficiente que se esfuerza en manejar impecablemente.

* AMIGO DE TODOS ... y opera despacio y con paciencia cuando es necesario; aconseja y apoya al principiante y siempre presta su asistencia, cooperación y consideración a los intereses de los demás. Este es el estilo del verdadero radioaficionado.

* DISCIPLINADO ... la radio es su diversión favorita y jamás permite que le distraiga de sus deberes familiares, laborales, escolares o sociales.

* PATRIÓTICO ... su estación y sus conocimientos siempre están listos para servir a su patria y a la comunidad que le rodea.

¿O lo era el Radioaficionado?... es lo mismo... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!