miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues os comento el problema despues de una mini piña poca cosa solo palas rotas , me he puesto a probar el bichoto un 3dx 450 y veo ke no me compensaba la cola he mirado el gyro estaba en bloqueo pero de alguna manera se le habia ido el neutro al servo.

lo pongo en modo normal lo ajusto todo a 90º y cuando vuelvo a poner la ff9 en modo GY que es bloqueo de cola el giro se mantiene en norma es decir parpadeando .

no se de que puede ser la verdad, la otra cosa es que el hs-56 se me calienta muchisimo .

un saludo y a ver si me iluminais
Por CHaRLyTo
Si el servo se calienta muchísimo y el 401 parpadea siento decirte que una de dos, o el servo ha muerto o tienes algo en la cola que hace que vaya durísima como para no poder moverlo el servo, al no poder ir el servo a la posición que le dice el gyro, este mismo parpadea.

Revisa también que no se te haya jodido la piñonera del servo y por eso el calentamiento y tus problemas con la cola.

Saludos y espero que los soluciones.

PD: De todas formas, serías el primero que veo que parte palas en un piño y no se carga nada más, aunque sea el eje que une los portapalas o el eje principal.
Por vicent99
bueno decir que por supuesto el eje del portapalas acompaño a las palas por que el pobre es algo mas que blandito.

a todo esto creo que ya he resuelto el dilema , no cai en poner el ds del gyro en off por lo que el 56 al ser servo analogico se pillaba unos calentones acojonantes y por eso esta agonizando.

supongo que habra sido eso ya que el servo se mueve normal suave.

un saludo
Por CHaRLyTo
Hola vicente, pillin pillin,

Me estabas ocultando información, es que habías cambiado el servo, o es que no te habia llegado a funcionar bien desde un principio?.

Por que la pestañita de ds no se mueve por un piño.

Venga saludos y me alegro de que lo hayas solucionado.
Por vicent99
hola , la verdad es que creo que es lo del ds por que al comprar el 401 viene en on y no me acuerdo si lo puse en off.

un saludico y gracias.
Por vicent99
hols , hay algo que no he descifrado , si supuestamente el hs-56 por estar el gyro en ds se ha chanbuscado por sobretrabajo , como es que en modo normal el servo funciona normalmente , auenque no corrige no se si es normal si no esta en bloqueo de cola.

un saludo
Por CHaRLyTo
Hola vicente,

Ten en cuenta que con bloqueo de cola el deslizador de la cola lo sueles poner en el medio del recorrido y el solo se encarga, cuando estás sin bloqueo de cola tienes que trimar la cola para que el heli sea estable, lo que quiere decir que si no has ajustado la cola para trabajar sin bloqueo no te funcionará.

Supongo que ese será tu problema.

Saludos y ya contarás
Por Barón Caqui
Conque te has dado cuenta de que el interruptor ds estaba en on eh... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!