miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Wenas a todos.

He conseguido mi nuevo Caliber 30 en conjunto con una Sanwa rd 8000.
Mi problema es que cuando abro paso y gas, se varia la posicion del servo de cola, vamos como si tambien me variase el paso. Todo esto estando parado en el comedor de mi casa, con lo cual digo yo que sera tema de configuracion de la emisora ya que se supone que el gyro no esta trabajando..

Me estoy volviendo majareta, echadme una manilla porfa XDXDXD
:D :D :oops:

Saludos
Por Tomàs Ordinas
Eso es la mescla REVO.MIX ponla inhibida y se terminan los problemas
Saludos
Por lokoxelrc
Hola Tomás:

:shock: :shock: He estado viendo y leyendo el manual y no encuentro cierta mezcla, dice algo de una mezcla de revoluciones con el orotor de cola, pero en el menu de la emisora no lo encuentro.

Es un rd8000 que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Por Tomàs Ordinas
hola lo que yo intentaria es inihibir todas las mesclas i ir probando tampco tiene muchas, ve probando i si hace lo mismo entonces deshace lo k has hecho, en las futaba como yo simpre he tenido futabas lamescla se llama como te he dicho antes...
saludps
Por lokoxelrc
SOCORROOOO!!!

He probado a inhibir todas las mezclas y aun asi no doy con el problema.
Probando probando he visto que conectando el modo de vuelo 2 y 3 no me hace eso, de moemento no lo tengo configurado nada de eso. y me tocara voloar en modo 2 para seguir con mi aprendizaje.

A ver si sale algun maestro de la rd8000 y me puede echar un cable.

Un saludo
Por Tomàs Ordinas
lo siento pero ahi ya y con una emisora a la que no he visto en mi vida no te puedo ayduar lo siento y suerte
saludos
Por lokoxelrc
gracias Tomas por tu interes!!! :wink: :wink:

De momento volare en modo 2 :( :(
Por saturndj
Aqui estoy yoooo para ayudarte con la sanwa!!!!!
Lo primero de todo es saber que gyro llevas en tu heli, ya que si no tiene bloqueo de cola deberas añadir unos valores al revo mix en sus 3 posiciones RV.L RV.M RV.H

La opcion de REVO MIX esta en RUDDER (RU) y abajo del todo la encontraras. Si no la encuentras es que tienes el menu básico de la Sanwa por lo que tendras que desactivarlo para tener el ampliado. Eso es muy facil, te vas a la ultima opcion de la emisora (ETC) y bajas hacia abajo hasta encontrar BASIC, deberas de ponerla en OFF, y listo.

Cuando hagas todo esto avisame.
Por lokoxelrc
El giro que llevo montado es un Cyclone, se ve que venia en el kit de Caliber+ sanwa. Imagino que no tendra bloqueo de cola.

Los valores que me comentas los tengo localizados.

Espero que me chives esos valores. :D :D :D

Gracias Saturndj

Un saludo
Por saturndj
Has lo siguiente:

Comenzamos con los valores en RV.L: -20 RV.M: 0 y RV.H: 20 y trimar la cola en estacionario. Una vez hecho esto, sabras que en medio stick el RV.M esta a 0 y el heli no se mueve. Ahora viene lo complicado que es ir probando en aumentar o disminuir los valores del RV.H hasta que no se te mueva la cola al darle paso para arriba y lo mismo pasa con el RV.L pero hacia abajo.

Si cambias de combustible o carburas el heli, el revo mix seguro que te fallara, con lo que deberás de trimar otra vez la cola en estacionario y probar si los valores que aplicastes anteriormente van bien.

Consejo: Comprate un gy401, aprenderas mucho mas rápido, te lo digo por experiencia.
Por lokoxelrc
El gyro anda rondando por mi mente desde hace unos dias. de momento volare con los rv's a 0 ya que a mi modo de vuelo es como mas comodo voy.

De momento estacionarios y traslaciones facilitas, no quiero romper!!!!

:lol: :lol: :lol:
Por lokoxelrc
se me olvidaba

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS SATURNDJ :wink: :wink:
Por chevy
yo te aconsejo que montes un giro 401 y te ayudara mucho yo al menos estoy aprendiendo y empese con el ciclone pero ni punto de comparacion bastante tenemos condominar un estacionario para entrar en otros menesteres que ya abra tiempo para eso pero creo que ay que buscar la manera mas practica de volar ,saludos
Por pablo caliber 30
Hola miraa yo tengoo un problema pues miren tengo el calibert 30 con la sanwa rd 8000 ase varios años me lo configuro in amigo que tenia otro igual lleva parado 3 añpa y le quite los servos aora se los e montado y se a ido la configuracion y no soy calaz de ponerlo para volar me andixo que tengo que invertirlos pero nose como aserlo ya que no tengo el manual de sanwa y el que hay en internet viene en ingles si alguien lo tiene o me puechde ayudar porfavor mandemen el manual o ayudenmen muchas gracias un saludoo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!