miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manucc1
Hola. Tengo un copterx 250, y el eje del rotor de cola patina con respecto al piñon de esta (donde va la correa), es decir, si mantengo fijo el rotor principal, la cola gira. Supongo que esto no será normal, y que por este motivo el helicóptero gira sobre si mismo. En caso afirmativo me gustaria saber como solucionarlo, o si es necesario que compre otro eje. La pieza a la que me estoy refiriendo es la de la imajen (vienen el eje y el piñon en el mismo recambio)
Adjuntos
imagemagic.jpg
Por jaimerioco
pidete una nueva miestas te llega te recomiendo cyano
manucc1 escribió:Hola. Tengo un copterx 250, y el eje del rotor de cola patina con respecto al piñon de esta (donde va la correa), es decir, si mantengo fijo el rotor principal, la cola gira. Supongo que esto no será normal, y que por este motivo el helicóptero gira sobre si mismo. En caso afirmativo me gustaria saber como solucionarlo, o si es necesario que compre otro eje. La pieza a la que me estoy refiriendo es la de la imajen (vienen el eje y el piñon en el mismo recambio)
Por manucc1
Muchas gracias. Entonces el problema esta ahi ¿no?
El cianocrilato tiene que ser especial o vale el normal.
Otra pregunta. ¿Alguen sabe como hacer funcionar la emisora que viene con el helicoptero (cx-ct6b) con algun simulador? He probado la utilidad para configurarla y funciona, pero no soy capaz de manejar ningun simulador desde esta emisora.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!