miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas, desde hace unos dias a un colega que tiene un hbk3 le esta dando problemas la cola del heli, hay veces que se queda pillada y no gira hacia la derecha, hemos mirado la cola de mi heli que es el mismo y parece que las 2 estan igual, pero no se porque hay veces que a mi colega se le queda pillada y no gira hacia la derecha, hemos probado a poner el bloqueo de cola y va incluso peor, he visto algo poray que hablaba sobre el honey bee king 2 que tenia un problema en la cola, pero supuestamente en el 3 lo an solucionado o no es asi? , gracias.
Por snowy
Que tal Kenodos,
antes de todo decirte que la cola del King2 es diferente a la del 3 y, de momento, no he tenido los problemas que comentan en el foro del King2.

Yo realizaría las siguientes comprobaciones:

1º: quitar la rótula del servo de cola y mover el reenvío a mano para ver si físicamente puede realizar todo el recorrido o se queda enganchado en algún punto.
2º: desconectar los tres conectores del motor y encender emisora y heli para ver si el servo realiza todo su recorrido.
3º: montar la rótula de nuevo y dejar el brazo del servo a 90º con el reenvío. Mover el servo hacia delante o atrás hasta que el mecanismo que mueve el rotor de cola quede centrado. El punto exacto te lo indica en la página 21 del manual del King 3 (a la izquierda del mecanismo tienes que ver 1/3 de la longitud total del eje de cola).

De paso te comento las dos peguillas que tengo con la cola del King 3:
1º: el servo trabaja un poco forzado en los extremos del recorrido a pesar de tener el "limit" al mínimo (espero que se solucione con la emisora programable).
2º: con el heli encendido y el bloqueo de cola activado, al mover el trim de cola el LED rojo del giróscopo se pone a parpadear y el paso se me va poco a poco hacia el extremo correspondiente (menos mal que esto me pasó con el heli en el suelo). Dejando el trim en su posición original, problema solucionado.

Un saludo.
Por kenodos
oki muchas gracias, mañana mismo se lo comentare a mi colega y veremos haber si con esas comprobaciones esta todo bien, yo pienso que es posible que sea el servo de cola, porque eso de que se quede pillado y no pueda girar hacia un lado es un tanto raro, de todas formas veremos que tal haciendo las comprobaciones, gracias de nuevo. Dew.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!