miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Buenas tardes, tengo algun que otro problemilla con la cola, os comento la configuracion PROTOS 500 con Logitech 2100T y FUTABA 9257.

La cola esta bastante estable, sin derivas, pero en cuanto se le pide que gire, la cola gira pero queda dando rebotes, se para donde le pides pero rebota. No hace cola de pez, sino que da rebotes cuando se la hace girar.

En principio esta todo configurado segun el manual del gyro, pero no consigo darle con la tecla. He probado limites, ganancia, ATV,... pero no hay manera.

A ver si alguien conoce bien este gyro o ha tenido este problema y me puede guiar en la configuracion a ver si es que a mi se me escapa algo.

Gracias de antemano.
Un Saludo.
Por volaitor
Prueba a bajarle un poco el rotate rate.

1 saludo
Por jaimerioco
yo no he conseguido que valla con el protos , tuve que bajar tanto la ganancia que la cola deribava, haz esta prueba , busca un servo lo mas lento que encuentres y prueba con el, mejor si es digital.
A mi me ha mejorado mucho.
Por davidpradam
Te refieres a este gyro al logitech2100T. Probare con un servo lento a ver como reacciona y ya veremos.

Gracias.
Por davidpradam
Nada he probado hasta a sustituir el servo de cola por un 3010, mas lento que eso habra pocos, los efectos exactamente los mismos.... unos rebotes de no te menees.... no se que hacer. Probare con el 401 del grande a ver que pasa...

Gracias.
Por Juan Manuel Bejarano
Nosotros no conseguimos que funcionase en el protos el Logitech (que si funcionó en el Extreme). Le puse un Jr 770 3D y arreglado.

Saludos
Por davidpradam
Gracias arthas, estoy pendiente de un 401 espero solucionarlo con eso.

A ver en que queda la cosa.

Un saludo.
Por davidpradam
Bueno, problema e la cola solucionado.. con un 401 va bien bien, aun hay que ajustar un poquito, pero listo para el fin de semana..

Saludos,.
Por polizonteoscar
y eso como puede ser yo siempre he tenido el 401 en todos mis helis pero estaba convencido que era mejor el logitech, porque en unos helis va y en otros no ?????????????????????????
Por Juan Manuel Bejarano
Si no es que no funcione el logitech.
El problema es conocerlo y la verdad le dedique poco tiempo. Ademas tiene un montón de parametros. El JR, el 401 y otros posteriores como el aling tienen pocos parametros a configurar y eso hace que se mas fácil aunque te de menos prestaciones.

El Jr tambien me dio trabajo pero de ese si que lei y consegui poner en marcha.

Saludos
Por davidpradam
Como dice Arthas, pues no es que no funcione. imagino que sera tema de configuracion o a lo mejor del servo, a lo mejor con el servo de logitech pues iria mejor. Yo la verdad es que fue cambiar uno por otro y los rebotes desaparecieron o se redujeron un 99%. Habra que hacer un ajuste mas fino de ganancias y demas pero la diferencia esta clara.

Yo ya te digo el logitech 2100T lo tuve en el belt-cp y perfecto. Y un compañero lo tiene en un ornith (glow 50) y perfecto.

A saber.....
Por jaimerioco
yo he tenido tres helis 500 y son los helis mas critico a la hora de colocar giro, si quieres ir a lo seguro solo van 100% con el 401 y con el spartan, con el CSM yo no lo he conseguido, creo que por mi versión de soft, porque hay gente que le va perfecto con los demás, aunque parezcan que van bien, te arriesgas a que en alguna maniobra compro metida, te falle la cola.
y eso de que con unos modelos vallan y con otros no es por que los giros se diseñan para micros o para tamaños grandes, los hay , como el Spartan que funcionan bien con todos los tamaños, pero son muy caros.
Por eivus
Yo en el Protos he sustituido el 401 (que iba bien) por un spartan y va perfecto, menos por lo de los rebotes (cosa que no me hacía con el 401), he probado de bajar mucho la ganancia y los dual rates y se aminora pero sigue haciendolo. No sé que modificar en el spartan para que no me lo haga, haber si alguien podría orientarme. Por cierto el servo de cola es un Inolab 261

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!