miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chicos al final me he decidido a comprar la cola nueva y menuda diferencia con lo que tenia. La verdad que ahora es mas estable pero la alegria me dura poco . Creo que lo he configurado todo bien pero mirar el video que cosa mas rara me hace, Parece que funciona todo bien pero a los 10 segundos se queda sin cola y se vuelve loco , en cuando corto gas ya no puedo darle mas y se queda sin mover ni un servo y la electronica pitando . tengo que quitar corriente y volver a poner para que vaya de nuevo pero no lo soluciono. Alguna idea?

Es un 450 con gp 780 y ds520 en cola todo nuevo. emisora e-sky 0406a y variador malo towerpro bcm 30a, antes de cambiar el gyro y el servo no me lo hacia .

Que opinais de la pequeña vibracion de la cola en el video? se puede mejorar?

http://www.youtube.com/watch?v=zwUGC3FLnvY

ah se me olvidaba anoche cambie los switch de la emisora a modo para usarlo en el pc con el simulador por probar y no la he usado hasta ahora. Se ha podido desprogramar algo de los limites o hay que hacer algo mas? da la sensacion como si dejase de reconocer la emisora o algun canal. Los switch los volvi a dejar como estaban y le he puesto pilas nuevas.
no me puede ayudar nadie ? es que lo que hace es igual que cuando apagas la emisora que se quedan los servos fijos y el heli pitando. Puede ser falta de energia porque este mal el variador o no aguante el consumo del nuevo gyro y servo???
Hola kini pc

Haber si podemos solucionar el temilla este. Creo qeu te falla la alimentacion bien sea del bec o que te falla algun contacto el de la bateria el del receptor o incluso el bec que falle.

Lo que si no es es por consumo del giro pero si podira ser por consumo de un servo por quedarse pillado. O bloqueado.

Chequea todas las conexiones. y me cuentas.

Prueba sin palas de cola ni principales. Haber si hace lo mismo.

Luego si lo sigue haciendo prueba a quitar el servo de cola. Haber qeu hace.

Toca todas las conexiones que igual te falla alguna.

un salu2
Gracias chicos. La emisora es esky sky 0406a el servo nuevo es el de cola ds520 pero no creo que este mal si no doy gas y muevo el heli funciona ok todo eso si el variador esta bastante caliente yo creo y si doy gas ya veis lo que pasa en el video. Donde me aconsejais comprar el variador original aling 35a que no tarde mucho en llegar??
No tiene por que ser el esc align de 35 puedes pillar cualquier esc si es un poco mas grande mejor.

Y donde pues donde mejor te venga a ti.

En las tiendas españolas en un dia lo tienes en casa.

un saludo si con eso que haces en el video se calienta esta jodio.
He desconectado todo y vuelto a conectar y el variador se calienta sin mover la emisora y cuando le doy un poco al gas se para todo y el motor pita continuamente igual que si apagas la emisora y pierde comunicacion. Me tiene loco no se si es variador , receptor o emisora
Bueno pues tengo solucionado el problema a medias, compre otro variador y ya no me hace eso pero ahora tengo un problema que me esta empezando a comer la moral . Agradeceria algo de ayuda ya que el servo y el gyro estan en garantia. Deciros que lo estoy configurando con una turnigy 9x nueva tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=n9oPtqpbbHs

El problema que tengo segun veis en el video es que si muevo la cola rapido de un lado a otro si que me hace el recorrido completo pero si muevo a un lado y centro y luego al otro, no me hace el recorrido hacia el tubo de la cola. Hacia el exterior siempre va bien. He probado tambien ha quitar el envio y dejar el servo solo y veo igual que hace menos recorrido. Puede ser fallo del servo? del gyro? o de la emisora nueva?? estoy perdidisimo.
Jueeeeee que paranoia más rara no se ni que decirte.

El servo sin reenvío vamos sin enganchado a la varilla también Lo hace ????

El mandó de cola si le das con la mano sin servo va suave ......?????

Niii papá que cosa más rara
Sin la bola engancha tambien me lo hace , la cola va suave de lado a lado el tema es q me ha llegado a funcionar creo q bien, pero ajuste los ends points de cola y ahora al dejarlos de nuevo al 100% como que algo e quedo memorizado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!