- Mar, 03 Jul 2007 17:02
pues parece mentira ehh, tengo 3 variadores y 3 motores, en los 3 tengo problemas.
En el primero, da cortes al motor con el a mitad de gas ( tsunami10)
En el segundo, parece estar defectuoso, porque cuando quiere le da por quitarle potencia al motor.( hextronic 18A)
Y en el tercero, hace que se caliente mucho el motor y hace ruidos raros, como si rozase la parte rotatoria con la otra.
Esto lo he probado en dos motores y tienen los mismos sintomas.
Supongo que el problema esta en los variadores, el primero no me importa porque lo hace cuando uso mucho motor.
El segundo no creo que tenga solucion y el tercero es lo que no entiendo.
Que le pasa al tercero? hace que se caliente mucho el motor, con ruidos raros y hace como si el motor rozase.
Ya me direis, como para ponerme a volar....
PD: los motores estan en perfecto estado al igual que las baterias.
He probado el 1 y el 3 variador en otros aviones con esos mismos motores y han ido de maravilla, pero en este avion nuevo, nada de nada..
En el primero, da cortes al motor con el a mitad de gas ( tsunami10)
En el segundo, parece estar defectuoso, porque cuando quiere le da por quitarle potencia al motor.( hextronic 18A)
Y en el tercero, hace que se caliente mucho el motor y hace ruidos raros, como si rozase la parte rotatoria con la otra.
Esto lo he probado en dos motores y tienen los mismos sintomas.
Supongo que el problema esta en los variadores, el primero no me importa porque lo hace cuando uso mucho motor.
El segundo no creo que tenga solucion y el tercero es lo que no entiendo.
Que le pasa al tercero? hace que se caliente mucho el motor, con ruidos raros y hace como si el motor rozase.
Ya me direis, como para ponerme a volar....
PD: los motores estan en perfecto estado al igual que las baterias.
He probado el 1 y el 3 variador en otros aviones con esos mismos motores y han ido de maravilla, pero en este avion nuevo, nada de nada..
KatanaS50: DL50cc
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4