miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues parece mentira ehh, tengo 3 variadores y 3 motores, en los 3 tengo problemas.

En el primero, da cortes al motor con el a mitad de gas ( tsunami10)

En el segundo, parece estar defectuoso, porque cuando quiere le da por quitarle potencia al motor.( hextronic 18A)

Y en el tercero, hace que se caliente mucho el motor y hace ruidos raros, como si rozase la parte rotatoria con la otra.

Esto lo he probado en dos motores y tienen los mismos sintomas.

Supongo que el problema esta en los variadores, el primero no me importa porque lo hace cuando uso mucho motor.

El segundo no creo que tenga solucion y el tercero es lo que no entiendo.

Que le pasa al tercero? hace que se caliente mucho el motor, con ruidos raros y hace como si el motor rozase.

Ya me direis, como para ponerme a volar....

PD: los motores estan en perfecto estado al igual que las baterias.
He probado el 1 y el 3 variador en otros aviones con esos mismos motores y han ido de maravilla, pero en este avion nuevo, nada de nada..
Por miguelonete
el 1º puede ser que va forzado de consumo o mas bien que el bec esta chungo, prueba a quitar el cable rojo y alimentar el rx con un pack de 4 pilas.

el 2º me da la sensacion que te reduce potencia por que es el metodo de corte que está programado, es decir que "cuando quiere" es cuando se te gasta la bateria

el 3º revisa la configuracion del timing.
Por carlossss
Con el segundo he probado de todo, todo tipo de configuraciones y ya te digo, puede que de un vuelo y funcione perfectamente, y otro dia sin tocar nada no funcione.

Lo del corte de motor lo dudo, porque me lo hace nada mas comenzar, cada 10 segundos..

Del tercero nose como lo hare, no tengo las instrucciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!