miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Os cuento, tengo una bateria de 8 elementos y 1000mah, entotal 9,6v.
A los 3.30mins de uso de motor la hélice se para y no vuelve a dar gas, solo funcionan los servos y por lo menos puedo aterrizarlo.

Con la bateria totalmente cargada me da con el polimetro 11 voltios y pico y una vez parado el motor con la bateria bastante caliente le vuelvo a medir y me da 9,90 voltios.

Me ha dicho alguien que quizas se haya estropeado algún elemento. Espero que sea eso, solo un problema de bateria.

A ver que pensais los expertos en esto. Gracias.
Por biaggi
Si se te calienta tanto la batería parece ser más bien problema de que el motor consume más amperaje del que la batería puede suministrarle, comprueba con un multímetro cuantos amperios consume el motor y busca cuantos C pueden suministrar tus baterías.
Por Luis70
Hola Biaggi,

la batería y el motor son los que venían de serie con el avión, no se si aun así, de serie, puede el motor consumir mas amperaje que el que le puede suministrar la batería o te refieres a que puede ser por un problema que se produce en uno de los 2 elementos (motor o batería).

Tengo un polimetro pero no se medir el consumo de amperios del motor ¿como se hace?

En cuanto a los C que puede suministrar la batería, en el pack de 8 elementos no pone nada. Lo puedo consultar con daymatoys que es el distribuidor.

Gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!