miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, resulta que estoy intentando actualizar el Reflex y al intentar meter la 1ª actualización que viene en la página oficial que es la 5.01.0 me dice que primero tengo que instalar la 5.00.6, pero no encuentro donde actualizar a esta versión, de paso he mirado la versión que tengo y según pone es la 4.01.7, alguien podria echarme una mano?...

Gracias y saludos.
Por Mosky
Estoy igual que tu.

A ver si alguien nos da una respuesta.

Pensaba que en este foro habia mucha gente con este simulador, pero al final va ser que no.

De todas formas, segun parece, sacaron una actualizacion comercial (Version 5.00.6) que es la que nos falta a nosotros, el problema que es imposible conseguirla (vamos no se si la casa oficial la tiene a la venta). :?:

En la pagina ( http://www.reflex-sim.de/reflex-sim/sho ... 442b5cb1cc) no mencionan nada sobre esta version, a ver si alguien da luz a este tema, porque hay mucha gente en diferentes foros preguntando lo mismo.

Un Saludo....
Por JRODRIGUEZ
No os compliqueis, yo me habia apurado un poco, debido a que se me habia partido el cd original, y despues de hablar con el distribuidor me dijo que existe el plan renove para reflex llevando la caja, el cd y la mochila te lo cambiaban todo por la nueva versión.
Por Mosky
En el caso que no quiera cambiar de mochila, ¿hay alguna manera de conseguir la version que hablamos?. :?:

Segun tengo entendido, el cambio de mochila cuesta pasta, vamos que gratis no es.

Un Saludo...
Por Mosky
Buenas...

Gracias a Mario que se lo ha currado lo suyo, ya tenemos el problema solucionado.

Si alguien tiene el mismo problema, que mande un privado y le decimos como solucionarlo.

Gracias Mario.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!