miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolo andreu
hola muy buenas un amigo me paso el simulador y asta ora todo ba vien pero me descargue dos modelos nuevos fu jet de multiplex y todo empiza vien pero al minuto se me keda colgado el ordenador y hace un reinici ysale algo de problema de error
Por cristianoris
k te sale una pantalla azul con letras blancas, si eso es problema de la tarjeta de video k no soportara los modelos o el simulador algo de eso
Por manolo andreu
lo primero se pone la pantlla negra y luego me hace un reinici aber si de donde lo descargue no se descargo vie lo pajina es esta www.aeromodelisme.orq me parece ke era esta
Por cristianoris
manolo andreu escribió:lo primero se pone la pantlla negra y luego me hace un reinici aber si de donde lo descargue no se descargo vie lo pajina es esta www.aeromodelisme.orq me parece ke era esta
pero luego al arrancar se te keda blokeado en el bios(k es una de las pantallas del principio al encender)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!