miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lince18
hola, hace poco me descarge este simulador en el ordenador y cuando ya lo tenia instalado y me disponia a realizar mi primer vuelo, me encuentro con que no me reconoce la emisora.
La emisora que uso es una e-sky 0404, la que te traia el lama.
He intentado hacer lo que hacen en un video del youtube, pero a la hora de iniciar el programa del aeroflight para configurar el mando y luego iniciar el juego, no tengo el icono al que le da el.

¿Alguien me ayda?
Por cristianoris
k simulador es el realflight g4 o el aerofly, eske as diso aeroflight g4
Por lince18
lo siento, que despiste...es el realflight g4. Me lo he descargado de taringa con sus expansiones
Por cristianoris
pos seguro k as metido bien el emu
i saves k para entrar a volar tienes k hacerlo por el emu noo
mira tambien k te detecte la radio windows
un saludo
Por lince18
cristianoris escribió:pos seguro k as metido bien el emu
i saves k para entrar a volar tienes k hacerlo por el emu noo
mira tambien k te detecte la radio windows
un saludo
si si windows me reconoce la emisora, porque estuve siguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=JJs9pblasY8 y en la parte donde hay que calibrar la emisora funciona. El problema viene cuando le da al icono para abrir el programa desde la carpeta archivos de programa/realflight para que salga la ventana donde se configura la radio...ese icono no lo tengo yo

¿Puede ser porque no tengo instaladas todas las expansiones?(cosa que me extraña)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!