miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Por fín, tengo el simulador de tal forma que ya vuelo los helis y aviones y estoy disfrutando como un "niño con zapatos nuevos" :lol: :lol: El pequeño problema que se me está planteando es que estoy observando que cuando muevo el stick de los alerones a la izquierda, me mueve el alerón de forma muy rápida, mas que hacia la derecha,no me lo mueve de forma progresiva y controladamente, y eso me ocasiona que los virajes hacia ese lado no sean progresivos. He calibrado no se cuantas veces, he cambiado de radio, he cambiado todo varias veces y siempre me hace lo mismo. Que puede estar pasando, quizás fallo del simulador, fallo del cable USB, una mala conexión?

Me gustaría que me ayudaran por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo.
Por MIG 3
Has calibrado la emisora? si no haz esto: primero desde windows abre el panel de control y en dispositivos de juego clikea en RC joystikc, (con la emisora conectada) y sigue los pasos q te indique, despues tendras q calibrar la emisora en el programa en el menu CALIBRATE selecciona tu emisora (te aparecera como joystick) y sigue tb los pasos, desde esta manera centraras los mandos y los recorridos, suerte y a ver si es eso
Por yaserman
MIG 3 escribió:Has calibrado la emisora? si no haz esto: primero desde windows abre el panel de control y en dispositivos de juego clikea en RC joystikc, (con la emisora conectada) y sigue los pasos q te indique, despues tendras q calibrar la emisora en el programa en el menu CALIBRATE selecciona tu emisora (te aparecera como joystick) y sigue tb los pasos, desde esta manera centraras los mandos y los recorridos, suerte y a ver si es eso

no eso ya está, creo que el problema está en el cable, me compraré otro y ya veré...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!