miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola, me han prestado este simulador, pero no me funciona, cuando lo ejecuto se pega como 5 minutos intentando cargarlo y finalmete me sale una ventanita de window diciendome que AeroFly Professional Deluxe ha efectuado una operacion no admitida y tiene que ser interrumpido, ¿por que me pasa esto?, le ha pasado a alguien?, gracias.

Me tiene loco, menos mal que es prestado y no lo he comprado....
Por darkblader
Mira, a mi me venía pasando eso hasta que cambié de tarjeta gráfica; la que tenía era sólo de 32 MB y no soportaba opengl. ¿qué tarjeta gráfica tienes?, si es muy antigua esa puede ser la razón...
Por inflp
Mi tarjeta grafica es una NVIDIA geforce4 MX 420, creo que tiene 64M, ¿sabe alguien si se queda corta?
Por inflp
Ok, ya esta resuelto, gracias darkblader diste el el clavo. Averiguando en la pagina de nvidia encontre los ultimos driver para mi tarjeta que soportan Open GL 2.0, los intale y problema resuelto, gracias y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!